domingo, 27 de marzo de 2011

Sierra de Santa Cruz.


La sierra de Santa Cruz.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Llorente:
Yo si es el viernes si podré ir. De paso reviviré aquella subida por el puente de san José,con 14-15 años creo yo. Solo espero que esta vez no me duelan las muelas. Entonces se estilaria el okal o el calmante vitaminado,aunque ya estaba en boga el optalidon.El baile , me recordaba al de mi pueblo, pero pinatdo de blanco las maderas yo creo que con cal más que pintura.Laseñora es la que no le he interrogado todavia acerca de si quiere cambiar el pilates por una marcha. saluditos hogareños.

Anónimo dijo...

Lloren:
tengo puesto en el hofranpi fotografico, dos paginas con frases que tienen que ver con cosas del Hogar. Es para facilitaros que escribáis algo cuando leais las palabras, que seguro que la mayoria os sugieren cosas.Asi es queno seais perezosillos.

Anónimo dijo...

Mateos.

¿Qué os pasa perezosos? Que no cuesta tanto escribir unas líneas hombre….
Echo de menos a los que eran habituales en el blog, y ahora han desaparecido sus comentarios, con lo que nos están privando de su agradable compañía. Por fa volved a escribir. A mi, y estoy seguro que a muchos mas, nos hace ilusión cuando aparecen nuevos comentarios.
En cuanto a lo de Semana Santa, confiemos en José Luis, que es de por allí cerca y conoce la zona. Llevamos la comida y seguro que habrá sitios bonitos para sentarnos a comer y a compartir, que de eso nosotros entendemos bastante. Y hasta podemos rememorar viejos tiempos jugando a “quinito” pero ahora con rodajas de lomo, que bastante putas las pasamos en aquellos tiempos para ahora andar con miserias ja ja ja.
Y el que se encuentre con ánimo, quiera y pueda, pues que suba hasta el pico. Ya estudiaremos las posibilidades sobre el terreno. Se trata de pasar juntos un dia en el campo.
El que pueda que lleve fotos o cosas de entonces. Siempre hay algun recuerdo. Yo tengo algunos que llevare. ANIMO!!!!!!!!!!!!
José Luis, decide donde quedamos y la hora.
Mi señora propone concurso de postres. Ummm…. Suena bien.

Anónimo dijo...

José Luis Bravo:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=324904

Aquí podéis encontrar información sobre la sierra de Santa Cruz

Anónimo dijo...

José Luis Bravo:
Me parece que esto está muy parado. Nadie dice nada nuevo. Si alguno se anima a ir a la comida en el campo que lo diga en este sitio para ir quedando lugar y hora de reunión. En el blog de Hofranpi he puesto algunas fotos antiguas que me mandó Bienvenido.
Saludos.

Anónimo dijo...

Jose Luis estas ahi en este momento?

Anónimo dijo...

Lorenzo Salor:
Donde, cuando, a que hora y si llevamos comida de casa o comemos en algún restaurante, yo estoy aperado de una valvula del corazón y no puedo subir al pico de Santa Cruz.
José Luis, apunta ya al que quiera ir,que estamos a doce y el tiempo se nos pasa, mi señora y yo ya somos dos para que apuntes en la lista.

Anónimo dijo...

Mateos.
Esto no parece que se anime. Pero vamos a darle un empùjoncito. Yo prefiero llevar la comida de casa, asi disfrutare mas de vosotros. Y si continua este tiempo el campo esta maravilloso, que ya esta uno de ciudad hasta el gorro.
Jose Luis si no hay problemas de ultima hora, cuenta con cuatro.
Salor: No te preocupes, seguro que no eres el unico que no sube.
Un abrazote. ANIMO!!!!

Anónimo dijo...

José Luis:

En principio quedamos el viernes a las 11 en la plaza de Puerto de Santa Cruz (no confundir con Santa Cruz de la Sierra)Mi móvil es 637 288 121 por si alguno necesita llamar. Llevaremos comida de casa para comerla en el campo. ¡Ánimo y a disfrutar de un buen día!

No es necesario hacer una lista porque no vamos a encargar nada, la comida la llevamos nosotros y la compartimos allí. Si queréis nos jugamos algún trozo de chocolate a "quinito". Saludos.

Anónimo dijo...

Os envio mis mejores deseos a todos,la verdad estoy deseando que venga octubre para volver a estar con vosotros.
Todos los dias entro en el blog,como veo lo que a ocurrido en las ventas-lease plaza de toros-aprobecho para leeer vuestros comentarios
A llrente hace tiempo que no lo veo,el otro dia pasé por la planta pero no estaba.Tambien veo con frecuencia a Bienvenido..
Os dejo ahora estoy viviendo a tope la temporada taurina que es parte fundamental en mi vida.A todos os deseo lo mejor.Siempre con vosotros. MANUEL