martes, 8 de octubre de 2013

Reunión en Trujillo 2013



59 comentarios:

Anónimo dijo...

José Luis:
O bien no hay comentarios o no visita ya nadie el blog...

Anónimo dijo...

Lucio.
No te alarmes José Luis; lo que ocurre es que nadie quiere ser el primero en iniciar esta tanda; pero como ya lo has hecho tu, seguro que ahora la cosa resulta más fácil.
En esta ocasión escribo para reconocer el trabajo de Emilio M. Torés y de Mª Carmen en el asunto de escoger el restaurante(porque Anastasio seguro que lo dejó en manos de su chica). A mi juicio, yo creo que acertaron: tanto la comida como la sobremesa resultaron del agrado de todos. Ese patio resulta muy acogedor para tomar una copa y compartir tertulia con unos y con otros.
Y, como sugerencia, yo creo que todos los años deberíamos contemplar la realización de alguna actividad, fundamentalmente dirigida a nuestras esposas o parejas. Eso implica prepararlo con antelación y dedicarle cierto tiempo. Sería bueno que vayamos haciendo sugerencias sobre este tema. De manera que ya tenemos deberes para el año próximo.

Anónimo dijo...

JUSTINO OLIVERA-56-62[62-66EN CACERES].
AMIGO JOSE LUIS, EL PROBLEMA DE ESTE BLOG RADICA EN QUE YA SE HA ESFUMADO LA EUFORIA DEL PRINCIPIO Y NO EXISTE LA MAGIA HOGAREÑA QUE HABIA ANTES,EL MOTIVO NO LO SE,IMAGINO QUE SERA QUE YA NO RECUERDAN LAS VIVENCIAS VIVIDAS EN EL HOGAR,PORQUE LEER TANTO EL BLOG COMO FCEBOOK HAY MUCHOS LECTORES PERO NO SE ATREVEN A DARLE DE COMER AL BLOG.UN SINCERO ABRAZO PARA TODOS.

Anónimo dijo...

Gracias Lucio por la parte que me toca, por el dinero y las cuentas no preocuparse,

enbreve dare cuentas de todo

Tores

Anónimo dijo...

llorente 67-75 :
Jose Luis yo creo que deberias cerrar ya el bloque anterior para que todos escribamos aqui.

Anónimo dijo...

José Luis:
Ya está pero no hay problema, no escribe nadie...

Anónimo dijo...

llorente 67-75:
Aparte de que escriban mucho o poco es que yo llevo fotocopiado lo escrito y asi como ya lo he imprimido no quiero que se metieran alli nuevos comentarios por equivocación. A ver si dentro de un rato escribo más.

Anónimo dijo...

Antonio Muñoz, 64/67.efectivamente es poca gente la que se digna a escribir,aunque yo no soy de los asiduos algo escribo.Lo que no llego a entender es como se reduce solo a los que estuvimos en el Hogar en la década de los 60, los que estuvieron en las décadas siguientes seguramente estén mas abitados a estos medios,esto esta abierto para todos así que animo. En facebook pasa lo mismo lo ven mas de 50 pero escribimos 7 u 8,saludos

karlos Maria 1959-1967 dijo...

Que sabio eres Don Antonio,es verdad lo que dices que los de nuestra generacion somos los que mas aguantamos,por qué sera,quiza porque nos toko una epoca mas dura y necesitabamos más de la solidaridad y la amistad que los de las generaciones posteriores,sea como fuere para mí ha sido algo que no me imaginé podia pasar y que no olvidaré,volver a saber de Justino,de Jose luis Bravo de Antonio Muñoz,de Prieto de Joaquin de Juan de Solis de Mateo..etc.etc y tantos otros..recordar nuevas fotos y nuevas caras ya olvidadas,ha sido para mí uno de los acontecimientos mas importantes que me han pasado en mi ya larga vida y que espero que dure por muchos años mas,el Hogar marcó nuestras vidas de pequeños y sus recuerdos estan llenando de alegria nuestros últimos (o no tan últimos) años.Lo digo desde el corazon y no me dá ninguna verguenza reconozerlo.Hasta prontito hogareños.

Anónimo dijo...

Llorente 67-75 :
A pesar que es verdad que hay una horquilla de años de los más escribientes hoigareños,yo creo que eso es casual.Quiza seamos los más trabajadores ? los más necesitados de recordar el pasado ? los más entusiastas ? qué vah... casualidades, ya que anda que no lo pasarian malo los de los años 50 y los de casi los 60 y los de casi los 65 ?, yo en principio la unica explicación que veo es que es la gente que valemos más, éramos los tardofranquistas y los predemocráticos ( me refiero a época y no individualemnte ) y eso nos ha hecho generación bocadillo y en un bocata pues cabe de todo y asi somos nosotros....
Bueno que yo iba a escribir algo para que esto pasara de los 9 comentarios y ya que se habia jugado el barca madrid y no iba a recordar aquel que tanto recuerdan los hogareños de nuestra epoca, pues que veisque todo se espera, todo llega y todo pasa... como a nosotros con los Encuentros de octubre que ve uno que ya se acercan ,otra vez esos dias ilusionantes de ver a los coilegas de nuevo, ver si habrá nuevas incorporaciones ( algo asi como poner a Ramos de mediocentro y a Bale de ariete,etc )pasar un gran dia y después zas, se pasó sin darte cuenta y a esperar a otro clásico. A ver si este año hubiera posibilidad de hacer alguna excursión en la Pura o despues de nochebuena...
cuando estuve con manolete en santa cruz de la sierra antes del verano, la versda es que no estaria mal aquella ruta que se pretenbdia hacer de subir al pico etc u otra. Bueno a todo esto que a algunos os imagino contentos y a otros circunspectos, pero no pasa nada la pelota sigue rodando y yo lo que espero que ese Aleti no se desinfle o lo haga por allá cuando se cogen las cerezas ambruneses. Saluditos hogareños

Anónimo dijo...

Pedro Lobato.

Muy bien Emilio por tu intento de desbloquear el silencio.

A las 5 ti Atleti se enfrenta a mi Athletic. Que gane el mejor aunque este año estáis que os salís.

Escrbid de vez en cuando para que el blog no se muera.

Un saludo.

Anónimo dijo...

OLIVERA 56-62
AMIGOS HOGAREÑOS,NO CREO QUE EL BLOG LLEGUE A DESAPARECER,PERO TIENE UN PROBLEMA CLINICO ,ESTA EN LA U.V.I Y SI NO PONEMOS ALGO DE NUESTRA PARTE MAL LO VA A PASAR,HAY QUE BUSCAR ALGUNA MANERA PARA QUE SE RECUPERE.UN SALUDO.

Anónimo dijo...

José Luis 62.71

Es verdad que el blog está un poco abandonado pero si cada uno que lo lee escribiera algo tendríamos mucho que contar. Saludos.

Anónimo dijo...

Llorente 67-75 .
A ver los que os gusta la meteorologia como se presenta el puente de la constituación ,por si se puede ir planteando alguna excursion, al pico santa cruz, villuercas,chupa chup de zaraza de montanchez, hurdes, sierra de gata,etc a ver como esta el tiempo y despues se puede ir apuntando la gente que crea que puede ir y despues ya se perfila el sitio. si al funal sale un gruipo de 20 ,bien, si de 10 pues tab y si de seis y son geente que quieren ir pues tb. ahora en el puebnd de los aantos se han plantificado dos autobuses de mi pueblo en valemcia, marcvao, castelo de vide,etc, pues tod es moverese algo.
Voy a dejar de poner fotos en el faceboo y el que las quieraa ver se teendrá que pasar aqui, y sino me las pondrñe en mi facebu y como ahi no todos estan pes habra gente qque se quede sin verlas . he dicho.....

Anónimo dijo...

JUSTINO OLIVERA.56-62.
Despues de todas anecdotas que se han contado aqui sobre el tiempo pasado en el hogar,aunque parece que se estan agotando siempre queda alguna que se pasa por alto.
Hace algun tiempo me llamo un hogareño,seguro que mas de uno se acordara de Paco Gomez {buque}y me comento que nadie decia nada de aquella mujer que todas las tardes aparecia con su cesta llena de golosinas,nosotros le deciamos la abuela,luego los domingos se ponia en los portales y la peseta que nos daban{el que tenia dinero}alli la gastabamos en pipas y regalices nosotros la llamabamos la abuela.Ya rememore algo para que esto continue.UN SALUDO

Anónimo dijo...

JUSTINO OLIVERA.56-62.
Despues de todas anecdotas que se han contado aqui sobre el tiempo pasado en el hogar,aunque parece que se estan agotando siempre queda alguna que se pasa por alto.
Hace algun tiempo me llamo un hogareño,seguro que mas de uno se acordara de Paco Gomez {buque}y me comento que nadie decia nada de aquella mujer que todas las tardes aparecia con su cesta llena de golosinas,nosotros le deciamos la abuela,luego los domingos se ponia en los portales y la peseta que nos daban{el que tenia dinero}alli la gastabamos en pipas y regalices nosotros la llamabamos la abuela.Ya rememore algo para que esto continue.UN SALUDO

Anónimo dijo...

Lucio.
Es cierto Justino; allá en los soportales de la plaza se ponía la abuela con su cesta, al lado de la cartelera con las imágenes de la película que ese mismo día ponían en el cine Gabriel y Galán. Y enfrente suyo estaba tambíen otro puesto de chucherías que lo regentaba un tal José. Lo cierto es que por un efecto de conmiseración y solidaridad, teníamos tendencia a comprarle preferentemente a la abuela (que, por cierto, en esta época tenía también membrillos y castañas). A José le comprábamos los cromos de futbolistas y de la colección "Vida y Color".
Cuando no íbamos al cine nos quedábamos en el campo San Juan jugando al fútbol; y por allí aparecía aquel hombrecillo que vendía "pirulis".
Mis recuerdos a Paco Gómez, que fué el que me dijo que la piscina era para bañarnos en verano, y yo le pregunté si el baño era a pelo o en cambio utilizaríamos barcas pequeñas. Qué cosas.

karlos Maria 1959-1967 dijo...

Si yo tambien me acuerdo de Buque,siempre al final de curso cantaba en el escenario del salon lo hacia bien por Antonio Molina,y me acuerdo de "la abuela"que le comprabamos los menbrillos porque era lo que mas nos llenaba,y tambien creo que se pasaba por el campo de san juan los jueves que era cuando no teniamos clase por la tarde y siempre habia alguien que le compraba algo,yo nunca tenia un duro asi que hacia la pelota a los que compraban algo.

Anónimo dijo...

Lucio.
Un día, después de comprarnos un membrillo en la plaza, nos paramos Juan Senso, Dionisio Trejo y yo enfrente de un coche cuya matrícula empezaba por M. En mi inocencia, y con 8-9 años que tenía, les dije a mis acompañantes que, al comenzar por M esa matrícula, el coche seguro que era de Montánchez. En ese momento apareció por detrás un colega del Hogar llamado Luis Sosa (de Miajadas) y después de decirme que yo era tonto o gilipollas, me aclaró la cuestión diciendo que esa M significaba Matrícula. Yo me lo creí, y hasta la presente. Supongo que me tengo ganado el cielo.
Y hablando de Paco Gómez, recuerdo que cantaba una copla de Antonio Molina que decía:
- "Adiós lucerito mío,
sombra y luz de mis sentidos.
No encontrarás en el mundo
un cariño como el mío.
Si oyes tocar las campanas,
no tienes que preguntar;
que es mi corazón que ha muerto
y lo llevan a enterrar.
Mira si te estoy queriendo,
mira si yo te querré,
que aunque te vayas con otro,
yo nunca te olvidaré".
Como podeis comprender, esas cosas se quedan grabadas y, en algunas noches de luna llena, no puedo evitar ponerme a cantarla con esta voz tipo "El Fari" que la vida me ha dado.
Y os digo otra cosa: por mucho menos, a otros les han concedido el Nobel de Literatura.
Que disfrutéis de este otoño, pleno de membrillos y calbotes.

Anónimo dijo...

OLIVERA 56-62.
Amigo Lucio, ahora que mencionas a Luis Sosa,vive en San Sebastian,yo no he vuelto a verle pero tengo noticias de el por mediacion de otro hogareño paisano suyo que seguramente conocereis alguno ,Enrique Bautista,cuando nos vemos recordamos una pequeña anecdota,yo estaba de jefe de dormitorio en el cuarto de la nave de los pequeños y le castigue al pasillo,me quede dormido y cuando llego la CECI le mando a la cama y a mi me levanto sacandomeal pasillo.

Anónimo dijo...

OLIVERA 56-62.
Amigo Lucio, ahora que mencionas a Luis Sosa,vive en San Sebastian,yo no he vuelto a verle pero tengo noticias de el por mediacion de otro hogareño paisano suyo que seguramente conocereis alguno ,Enrique Bautista,cuando nos vemos recordamos una pequeña anecdota,yo estaba de jefe de dormitorio en el cuarto de la nave de los pequeños y le castigue al pasillo,me quede dormido y cuando llego la CECI le mando a la cama y a mi me levanto sacandomeal pasillo.

Anónimo dijo...

Llorente 67-75:
he visto que esto se ha movido algo , no está mal. Siempre hay gente con buena cabeza. Yo me voy a mover como el blog pero por el pasillo. por ahora nadie ha dicho nada de la excursión virtual. No veas Lucio lo chulo que te estan quedando el castillo.....

Anónimo dijo...

Llorente 67-75:
Lo de los membrillos(zamboas) y los regalies yo recuerdo comprarlos en la plaza en los soportales de abajo, llegando a la plaza por la calle tiendas, a la izquierda. compraba membrillos por ahora por los santos y otoño y regalies, yo creo que estos costaban a peseta, rojos y negros acanalados.Yo la paga que recuerdo a los que depositabamos el dinero previamente, era en aquellos dias de 10 pts y 15 los festivos.Hasta lueguito.

karlos Maria 1959-1967 dijo...

Yo tambien me acuerdo de Luis Sosa (te podia cantar una cancion tirandose pedos)o podias hacerle una petición de cantidades y se tiraba los los que quisieras era un figura, jajaja,y tambien me acuerdo de Enrique Bautista ( sapo)yo tambien estaba en el cuarto dormitorio en esa época dormia al lado de garrote y del tartaja que no recuerdo su nombre,justino fué de los mejores jefes de dormitorio que yo tube aunque la apariencia fuera otra,pues parecia muy duro,y creo recordar que tenia buenas trifulcas con la srta.ceci.

Anónimo dijo...

JUSTINO OLIVERA-56-62
Agradecido por tu comentario amigo KARLOS,recuerdas muy bien ese cuarto dormitorio de esa epoca,yo tambien lo recuerdo ya que fue el ultimo dormitorio que ocupe antes de que me largaran a CACERES con el amigo MARCOS.Recuerdo a ISABELO,GARROTE ,CRUCITO,ENRIQUE BAUTISTA,RETORTILLO,KARLOS,JUSTINO,hasta ahi llego no recuerdo a mas.Referente a las broncas con los mandones es cierto,he sido siempre un incorformista y ellas no me entendian y por eso me las llevaba todas pero sali vivo y despues vino las otras peleas en CACERES,me gustaria saber hasta cuando estuvo abierto plaza caldererdo.UN ABRAZO y sigamos escribiendo y hablemos de nuestras historias.

Anónimo dijo...

OTRO HOGAREÑO DE ESE DORMITORIO,NO RECUERDO SU NOMBRE PERO LE LLAMABAMOS CATAPULPA
JUSTINO

Anónimo dijo...

OTRO HOGAREÑO DE ESE DORMITORIO,NO RECUERDO SU NOMBRE PERO LE LLAMABAMOS CATAPULPA
JUSTINO

Anónimo dijo...

José Luis: Yo también estuve en el cuarto dormitorio de la nave de pequeños y coincidí con Isabelo, Karlos María, Retortillo, Mané y creo que otro que se llamaba Pascual.
Parece que esto se anima un poco...

Anónimo dijo...

J.OLIVERA 56-62
Me da la sensacion que por la fecha de mi salida y la llegada tuya al hogar,amigo JOSE LUIS ,creo que te deje mi cama como herencia,por casualidad no ocuparias la cama al lado de ISABELO.
El compañero que no recordaba se llama TEODORO MORENO de ALMARAZ.
Os dareis cuenta que sin hacer mucho esfuerzo se puede mantener esta pagina en actibo.UN ABRAZO HOGAREÑOS.

karlos Maria 1959-1967 dijo...

Joder Justino te as adelantado,te iva a decir que catapulpa (mote que yo no recordaba) era un tal teodoro de Almaraz (creo que era un empollon de geografia)pero el amigo Jose Luis ya nos ha puesto el apellido y todo,elque era un poko tartaja y que no recordaba el nombre era Cruzito,y Pascual creo que era de logrosan era uno de los meones (lo recordais)el pobre tenia el colchon podrido,y está tambien el amigo Mané el de la yaya,que se pasaba el dia sorbiendo mocos y llorando por su yaya,entre los tres hemos sacado casi todo el dormitorio jajaja,o sea que el alzeimer aún puede esperar un poko.

Anónimo dijo...

Lucio.
No sé si estoy en lo cierto, amigo Karlos María, pero el tal Pascual al que te refieres pudiera ser Gabriel Pascual Moreno, de Montánchez, que, efectivamente, era uno de los meones. Salíamos juntos los domingos, pero ahora en el pueblo llevamos vidas un tanto dispersas. Ya veo que el cuarto dormitorio de la nave de los pequeños imprimió carácter. Seguro que fue la personalidad arrolladora de Justino.

Anónimo dijo...

José Luis:

Los "meones" usaban colchones de virutas de corcho y las sábanas eran de tela de los sacos de la leche americana. Tenían letras negras que ponía:donated by the people of the United States of America. Creo que incluso hacían calzoncillos con esa basta tela...

Anónimo dijo...

EMILIO M. TORES:

A ver, que alguno me indique como puedo meter aqui documentos adjuntos, que tengo preparada las cuentas de la comida de octubre y copia de la loteria que he comprado.

Anónimo dijo...

felix durán.
¡ufff¡ me lo he leído todo de un tirón.
Pues sí, habrá que hacer algo para que esto no decaiga...
ánimo siempre he presumido de tener unos compañeros del hogar muy listos. Algo se nos ocurrirá.
quiero recordar que se puede acceder al dato de el número de entradas al blog por semanas y meses. estaría bien publicar ese dato, así los que escriben sabrán que no lo hacen para 7 u 8.
¿j.luis tú sabes hacerlo, yo no me acuerdo.?
Antes de despedirme por hoy quiero darle un abrazo muy grande a mi amigo Jesús Jimenez Alegre. Me hubiera gustado verte en la comida, pero Emilio me dijo que no pudo ser.
PARA EMPEZAR PROPONGO QUE TODO AQUEL QUE RECUERDE QUIÉN ESTABA ENCHUFADO CON QUIEN QUE COMENTE ALGO.
Para empezar todos estaréis de acuerdo que nuestro compañero Vicente Parra se tenía a todas las señoritas en el bolsillo.
No consigo recordar ningún enchufado de Cipri, ¿los tuvo?.
¿Quienes eran los enchufados de la srta. pili, nico, fani, ceci...
supongo que tendrían varios a lo largo del tiempo.
A mí alguien me ha dicho alguna vez que yo estaba enchufado con fani...¡ discrepo¡ yo nunca he tenido esa percepción.
creo que esto nos puede dar un poco de juego.
en otra ocasión podríamos hablar de los pelotas, pero desde un punto de vista jocoso y divertido. Que aquí no estamos para criticar a nadie.
bueno basta por hoy. un abrazo.

Anónimo dijo...

félix durán.
He estado enredando y os puedo decir que hoy día 15 han entrado 50 personas diferente a ver el blog.
¡¡¡ menudo dato ¡¡¡

Anónimo dijo...

JUSTINO OLIVERA.56-62
Bien venido señor FELIX DURAN,creo que te podemos llamar hijo prodigo,desapareciste durante un tiempo pero has vuelto a esta tu casa,espero que llegues con fuerza para ayudar a levantar esto.
De tu idea de comentar el tema de enchufes no es mala idea,yo pienso que no habia enchufados,lo que habia eran niños buenos y nada conflictibos,esos niños eran muy apreciados por la directora y todas las demas,los unicos que no apreciaban esa cualidad eran los instructores que no tenian miramientos con nadie,el que la hcia la pagaba,es mi opinion nada mas.SALUDOS HOGAREÑOS.

karlos Maria 1959-1967 dijo...

Atendiendo el requerimiento del amigo Felix,yo puedo decir que en una época yo me considere un enchufado de la sta.Ceci (hermana de la directora)y no precisamente por ser bueno si no todo lo contrario,creo que lo hizo para atraerme a su redil,pues yo me llevaba bien con la sta.Encarna y resulta que entre ellas no habia buena relacion,pues la sta.Ceci llegó a entregarme la llave del almacén de la cocina y podía entrar y salir cuando yo quisiera,os puedo garantizar que me salieron muchos amigos,pero como no quise venderme por una onza de chocolate pues los amigos desaparecieron pronto y yo no quise o no pude aprovechárme de la situación a pesar del hambre que pasaba,! que gilipollas fui por mi mal entendido orgullo !

Anónimo dijo...

Antonio Muñoz 64/67.karlos yo no creo que lo tuyo fuera enchufe,lo que pasaba es que te vieron tus dotes de de intendente, de ahí que luego con el tiempo llegaras a la alta dirección de la cadena de supermercados Simago, aunque creo que exagero un poco, pero bueno a cada cual lo suyo ,saludos.

Anónimo dijo...

Llorente 67-75 :
yo a brote pronto creo que varios de los enchufados podian ser Manolo el gordo, Florin, Vicente Espada, estos de varias señoritas, por ser pequeños, llevar toda la vida en el hogar,se quedaban en las vaciones. Cipri tenia a su paisano Holgado. Supongo que los estudiantes mayores estaban más enchufados con los señoritas más condescendientes con la edad que estos tenian o teniamos en su tiempo.Posiblemente la directora mirara bien a Félix, tb a Antonio Montero, la señorita Ceci a Garrido aunque yo a este lo que le recuerdo es que siempre estaban con las manualidades, y no sé si de cuando yo me acuerdo este ya seria de 6 0 7 de bachillerato. Yo el que no recuerdo que tuviera enchufados era el instructor Vacas. Benito, Navero enchufados de Cipri. No se yo si tb isidro recio que estaba alli para remendar las botas en el cuarto de la porteria... quizá Beato tb era enchufado de Fany.Ahora lo de karlos Maria con la Ceci eso si que era un enchufe potente, el almacén a tus pies, todavia me acuerdo como olia aquella zona.....

Anónimo dijo...

JUSTINO OLIVERA 56-62
Lamentablemente en mi caso nada puedo escribir sobre en tema de enchufados,nunca le cai en gracia a ninguna, unicamente una de las señoritas llamadaPURI,parecia tenerme algo de afecto,aunque tambien me cascaba,tuve un parentesis de dos años{cuando estuve en el instituto} que pase desarpecibido,en el fondo tenia algo de pelusa cuando veia el trato que tenian algunos afortunados ,pero ojo que como yo por desgracia habiamos muchos,pero bueno son cosas que solo sirven para recordar,en realidad no llegue a tener mania a ninguna simple pasaba de ellas,la que nunca me toco fue la STA. SOFIA.Un saludo hogareños y hasta otra.

karlos Maria 1959-1967 dijo...

Don Antonio tú si que sabes,es verdad yo ya hacia mis pinitos con la intendencia jajajaja,eso fué una gan experiencia para mi posterior trabajo como tú dices hasta llegar a la alta direccion de Simago,joder estaba tan alta que nunca la encontré ja ja ja,Justino no te quejes que enchufao enchufao lo que se dice enchufao no estabas pero joder te tenian un miedo todas,,,,y no se por qué.

Anónimo dijo...

llorente 67-75 :
Se acerca el puente de la Constitución, y yo en prpio tengo libre, por eso lanzo la idea de si hay gente, o sea hogareños que quieran ir el 6 viernes sabado 7 a una excursión visutando la zona de Peña de Francia,la Alberca y alrededores y el pueblo de la sita Fany, por alli se come bien y ahora con el otoño esta precioso. Se admiten opiniones y voluntades .

Unknown dijo...

Soy Eugenio Núñez, quisiera saber de los compositor del hogar, me acuerdo de un monto, tales como de Kalos MAria al cuál llame en una ocasión , pero como estaba en las altas esferas de Simago, no a huerto a llamar. He tenido con tatos con varios , por el tema de mi trabajo, ocasionalmente llegaban su direcciones a mismanos, como Crespo José María,Francisco rueda, Villarejo Pablo, por que su hermano falleció, me entere por mi hija que su hijo y ella, son amigos. Otros más que sería muy larga la lista. Quiero dar mimas sentido pésame a Juan Gomes, por l fallecimiento de su hermano, Ángel, que me enero por Felipe Castro al darle pésame de señora esposa, nos vemos bastante por que el vive en fue labrada?Quiero decirle a Pedro Lobato, que en una ocasión estibe muy cerca de el, pero por cosas del trabajo no pude decirle nada y mira que lo sentí. Por qué estado en muchas ocasiones en el País VAsco. Tengo muchas cosas de compis que podría numerar , muy buenas y algunas malas pero las menos. Un saludo para todos , mi sitio en FACEBOOk. Eugenionunezb@ gmail.com.

Unknown dijo...

Aparezco en este blog por que tengo añoranza de los tiempos vividos en hogar, algunos piensan que ni tal buenos ni tan malos, por que algunos les abras y no quieren saber nada, hay algunos resabiados, pero cada uno tenemos nuestra opinión para gustos están los colores. En mi primer escrito tengo algunas palabras que no están bien escritas es que me he comprado un IPad,, el teclado es pequeño y los dedos muy gordos.

Anónimo dijo...

JUSTINO OLIVERA.56-62
Bueno amigo EUGENIO,primero te damos la bienvenida al blog hogareño ,no se si te ocordaras de mi ,pero creo que si porque somos de la misma epoca,sabia que vives en FUENLABRADA por mediacion de CASTRO.
Ahora te digo que has tenido suerte de que no estamos en el colegio,porque si te lee la señorita NICOLASA el primer comentario que has escrito te aseguro que te lo hace copiar mil veces para que aprendas,creo que recordaras que ese era el castigo preferido de ella.UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Llorente 67-75 :
Hoy hace 46 años que ingresé en el Hogar. Ayer me acordé estando en casa con mi madre y me hizo unaas patatas cocidas parecidas a las que se comian antes en casa, que no en el colegio. Y hablamos de cómo paa el tiempo, ela 90 y yo 55, de cómo se quedó cuando yo me iba desde la porteria del bizcocho para abajo , venga a mirar para atrás... unas pocas de veces me lo repite, es una de las imágenes de su vida, pero que se le va a hacer, era por tu bien, etc etc, pues claro que si, qué van a hacer unos padres sino que lo mejor por los hijos y epezaaria el lloriqueo que me llevaria casi hasta navidades. Y hasta hoy aqui disfrutando de los hogareños, el que no se conforma es porque no quiere, no ? entrañables trujillanoides..

Anónimo dijo...

José Luis 62-71

El día 1 de Diciembre hace 51 años que ingresé en el Hogar: el 1-12-1962.
Saludos

Anónimo dijo...

llorente 67-75:
nadie ha manifestado nada de la miniexcursion a tierras de fany ?

chule 69/77 dijo...

UN SALUDO A TODOS ME ALEGRÉ MUCHO DE ASISTIR EL DIA 5 A TRUJILLO ME DIO TANTA ALEGRIA QUE ME EMOCIONE Y ME SALTARON UNAS GOTITAS EN LOS OJOS PERO MERECIO LA PENA COMPROAUN EXISTE ESE COMPAÑERIMOS


chule 69/77 dijo...

Saludo a todos me alegré de asistir el día 5 en Trujillo me emocione muchísimo estar con todos aquellos chavales que eran como hermanos y con el tiempo que a pasado seguimos igual parecía que estábamos en el patio espero volver a otro año si el trabajo me lo permite. Un saludo para todos chao

Unknown dijo...

Estoy muy c. porque ninguno ha atendido a mi consulta:

¿como poder meter aqui los documentos escaneados de las cuentas del dinero común de la reunión de octubre y de la loteria que he comprado para el sorteo de Navidad?

Se pasan los días ...

Al final los he puesto en un blogs nuevo, http://hofrapi2.blogspot.com.es

Al mismo, sólo he podido añadir de momento a Yuste y Jose Luis. A ver si alguno quiere incluir los documentos a este blogs, para que lo veais todos.
Bueno, logicamente, juegan la loteria los participantes y pagadores de la jornada de octubre en Trujillo.

(Cualquiera de vosotros me puede enviar su correo y le mando los documentos si no logra ver el blogs nuevo)

Para finalizar, comentaros que aun queda resto para jugarlo en el sorteo del Niño. Ya os lo pongo cuando compre.

Saludos

Unknown dijo...

De la loteria de Navidad:

Aclararos que jugamos 4 decimos a cada numero. Los tengo tambien escaneados por la parte de atras para que veais su procedencia: Madrid (Dña Manolita) y Navalmoral (La encina magica).
Suerte

Unknown dijo...

Llorente, me podrías decir quien, el Manolete, que no consigo ubicarle.

Unknown dijo...

Llorente, me podrías decir quien, el Manolete, que no consigo ubicarle.

Anónimo dijo...

JUSTINO OLIVERA-56-62

DEJEN LA POLITICA AL MARGEN Y SEAMOS

VIVAMOS LA VIDA

FELICES FIESTAS A TODOS HOGAREÑOS

Anónimo dijo...

JUSTINO OLIVERA-56-62

DEJEN LA POLITICA AL MARGEN Y SEAMOS

VIVAMOS LA VIDA

FELICES FIESTAS A TODOS HOGAREÑOS

karlos Maria 1959-1967 dijo...

F E L I C I D A D E S P A R A T O D O S E N E S T A S F I E S T A S Y T O D O E L A Ñ O.

Anónimo dijo...

Lorenzo Salor:
Feliz Navidad y que el siguiente año 2.014, por lo menos que sea igual o mejor en todos los aspectos de la vida.Que el día 04 del próximo Octubre podramos estar todos juntos.

Anónimo dijo...

El SECO:
Os deseo que paseis unas felices fiestas y un año nuevo lleno de paz y cosas buenas para todos.