martes, 13 de noviembre de 2007

Adivina adivinanza...



Hogareños, la fuerza del principio parece que se va perdiendo.


Para que vuestras cabezas retrocedan en el tiempo invito una cerveza en la próxima reunión al primero que me adivine los nombres de la siguiente foto. Por supuesto no valen los presentes ni emilio llorente que tiene una memoria de elefante.

Debajo de estas líneas hay una opción de comentarios. Ahí poneis vuestro nombre y el de los hogareños presentes en la foto. Suerte...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hace gracias Félix, que me excluyas por mi memoria de tu gran apuesta. La verdad es que creo que he perdido bastante, pero a veces viendo lo que recordamos unos y otros de aquel pasado creo que soy bastante afortunado. No obstante Félix, te diré francamente que aquel dia dorado habia bastantes aguilas en los cerezos de forma mayestática. Por si las moscas.

A andres Rodriguez, me alegro que participes y nos recuerdes a los de "la parte de Plasencia" creo que asi nos identificcábamos. a VER LOS DE LA PARTE DE nAVALMORAL, LOS DE LA PARTE DE pLASENCIA, LOS DE LA PARTE DE cACERES, Y AQUI YA ERAN MUCHEDUMBRE LOS DE tORREJONCILLO. es verdad que fijate la directora cómo se ocupaba de darnos el bocadillo que realmente yo no sé en que consistia yo ceo que nos metia bocata, plátano y no sé si alguna tableta de chocolate Suchards.! Que gran mujer ¡

Anónimo dijo...

Félix Durán.
Algunos deberían de haber vivido en la segunda guerra mundial. Seguro que su efectividad para enviar mensajes secretos hubiera sido la envidia del enemigo. Un abrazo.
Ruben, no me olvido de copiar el cd que tengo pendiente.
¿Qué pasa con el resto de hogareños?
¿Por dónde andáis?
Dejaros caer por aquí...

Anónimo dijo...

A FELIX DURAN:
Ni por un momento he dudado que me darás el cd. Lo mas importante del cd es que va a ser motivo para que nos piodamos ver y tomar un café.
A EMILIO LLORENTE:
Ni idea de los empleos militares, esos que enumerastes son los el General Viriato. De cualquier forma, no te preocupes, pues a mi me pasa casi lo que a ti.
A PEPE CALLE:
Hoy viernes, dia 16, hemos (mi mujer y yo), ido a dar una vuelta por Granadilla. Nuestra intencion era acercarnos a Pino, pero se nos hizo tarde, nos entretuvimos demasiado en Cáparra.
A TODOS: Sería conveniente que colgaramos direcciones y telefonos de gente.
¿Quien me puede facilitar el telefono de Luis Peña Montero?
UN ABRAZO A TODOS.

Anónimo dijo...

PEPE CALLE
saludos a todos lo primero¡¡
a Ruben Colombo le recuerdo que mi pueblo no es Pino es PIORNAL EN EL VALLE DEL JERTE, donde tienes tu casa por si alguna vez subes.

Anónimo dijo...

Emilio Llorente
Para Colombo, el telefono de Luis Peña del trabajo es Electrofrio Albalat 927 413303. Su correo electronico administración@electrofrioalbalat.com