viernes, 20 de agosto de 2010

Se acerca el 2 de Octubre.

LAS CERVEZAS ANTES DE COMER Y LAS COPAS DESPUÉS DE LA COMIDA SERÁN GRATIS ESTE AÑO.
Aquí vamos a ir poniendo la lista de los asistentes a la comida del día 2 de Octubre para poder encargar el menú la semana anterior. Los que sólo vayan a tomarse unas cervezas no hace falta que se apunten.

* Bienvenido.................. 2
* Lorenzo Salor............. 2
* Famoso....................... 2
* Justino........................ 2
* Félix............................ 2
* José Luis Bravo......... 1
* Máximo Chamorro... 2
* Guillermo Pérez........ 1
* Navero....................... 1
* Candi......................... 2
* Rubén........................ 2
* Joseíno....................... 2
* Javier Mayero............ 2
* Lucio........................... 2
* Benito Galán.............. 2
* Manuel Alvarado........ 2
* Paco Dorado............... 1
* José Calle.................... 2
* Emilio Martín Torés... 2
* Anastasio Crespo......... 2
* Jesús Jiménez.............. 2
* Nicolás Cacho.............. 2
* Emilio Llorente............ 2
* Antonio Collado............ 2
* José Cerezo................... 1
* Pedro Blázquez............. 2?
* Pepe Martín.................. 2?
* Eusebio Rodríguez........ 1
* Elo.................................... 1
* Cipri................................ 1
* José Luis Moreno.......... 1
* Manuel Romo................. 1
* Florín............................... 2
* Tomás Grados................ 1
* Manuel Arias.................... 1
* José Luis Hoyas............... 2
* Joaquín Jiménez Yuste... 1
* Dudosos............................. 4



88 comentarios:

Anónimo dijo...

José Luis: Ya se acerca el día 2 de Octubre. Como todos sabéis este día nos reunimos en Trujillo como todos los años. El año pasado superamos los 40 (compañeros, porque años los habíamos superado la mayoría hace tiempo) A ver si esta año logramos un nuevo record o, por lo menos, lo igualamos. Aquí ya podéis ir haciendo un avance de vuestras intenciones para confeccionar una posible lista. Espero la participación de todos. Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

Bienvenido.

Jose Luis cuenta con dos de mi casa.
un saludo para todos y animaros para batir record.

Anónimo dijo...

Emilio llorente:

LUTO EN EL HOGAR.
Os tengo que comunicar que el pasado viernes 20 falleció JUAN CALZAS DURAN, nuestro amigo y compañero del alma.Fallecío en el hospital San Pedro de Alcántara, alli le hicieron la misa y posteriormente le incineraron. Asi es que no ha habido entierro en el pueblo. Me llamó el domingo por la mañana su cuñada para decirmelo y la verdad es que me sorprendió que tuviera un desenlace tan rápido, pues como os dije el jueves por la mañana estuve con él en Reanimación y le subieron a planta por la tarde . Parece ser que por la madrugada empeoró, le bajaron a la UCI y falleció.Aún admitiendo lo mal que estaba con sus múltiples enfermedades, dos dias después todava me parece que no es posible, por cuanto ese dia estuvimos hablando de las cosas del Hogar, del fútbol de estos dias,etc y estaba más espabilado que el jueves anterior, con buenas constantes, mucho aparataje alrededor,etc pero le vi mejor. Esta mañana cuando he estado de paseo y veia al fondo y muy nitidamente el Pico Santa Cruz(su pueblo Abertura queda detrás) unas pocas de miradas le voy a echar y ya para mi será el pico de El Cano.Siento daros esta pésima noticia. Todos estaremos consternados, seguro. Abrazos hogareños.

Anónimo dijo...

Bienvenido.

Mi mas sentido pesame para familiares y amigos.
Brindaremos por el en la reunion de octubre.
Un saludo.

Máximo Chamorro dijo...

Me enteré la semana del suceso, puesto que mi futuro consuegro, si llega a serlo, es de La Abertura y vive en Cáceres y como está enterado de nuestra amistad llamó a mi hijo para darme la noticia, yo he estado prácticamente incomunicado porque he estado de obra en el pueblo y no lo he podido decir en el blog, pero veo que Emilio estaba al corriente. Desde aquí mi último abrazo a nuestro amigo Juan, d.e.p

Anónimo dijo...

Aqui Rubén:
Efectivamente, es una muy mala noticia el fallecimiento de Juan.
Mi más sincero pésame a su familia y no menos sincero para toda la familia hogareña.
A Juan, que de alguna manera era un emblema para todos los que tuvimos la suerte de compartir algo con él, se merece que de alguna manera especial lo recordemos el próximo mes de octubre en nuestra reunion anual.
Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Hola muchachos:
siento de verdad lo Del cano , yo es una persona a la que quiero y mucho.
venga Cano animate que en plaza peores hemos toreados.
recibe toda mi fuerza que sabes que es mucha de chuchua tu compañero y amigo.

Anónimo dijo...

AGUILAR:
cuando tengas animos publicaré mi entrada en el hogar.
Lo de Juan Calza Duran me ha dejado jodido. lo siento

Anónimo dijo...

LORENZO SALOR:
Después de tantos días sin entrar en el Blog, hoy entro y me encuentro con la noticia del fallecimiento del compañero Juan Calza Duran, solo decir que lo siento y que si se acuerda hacer algún acto especial que alguien proponga contad conmigo para lo que sea.Yo de momento propongo hacerle una gran placa grabada con la fachada del Hogar y entregarsela a su familia.
No escribo más a menudo por que los meses de verano estoy muy liado organizando vacaciones para la gente mayor de mi barrio, ya que soy el Presidente del Hogar de Jubilados y Pensionistas del mismo y aunque parezca mentira se le hechan muchas horas al día a este cargo voluntario.
Para la reunión del dos de Octubre, iremos mi señora y yo.

Anónimo dijo...

Félix Durán.
Acabo de incorporarme al trabajo, en casa no he podido conectarme.
Estoy noqueado por la noticia de Juan Calzas. Se me ocurre que cada uno pueda escribir en el blog unas notas para juan y que alguien las recopile y se las entregamos a la familia. Siempre será agradable para la familia que sepan cuánto se le quería. Yo lo escribiré otro día hoy no puedo. ¡ Tiene cojones que después de lo que hemos pasado de pequeños ahora tengamos que sufrir situaciones como esta!
Lorenzo, me alegro que este año te incorpores a la reunión. Me gustará verte y saludarte. Intenta animar a tu hermano.
abrazos

Anónimo dijo...

Alguno de vosotros conoceis a los hermanos "FAMOSO DIAZ,, Y A JUAN DE DIOS OVIEDO? anotar cosasa sobre ellos. Estan en Bilbao y salamanca

Anónimo dijo...

Famoso
Lo primero dar el pesame por la muerte de Juan Calzas aunque no se si he coincidido con el siempre es una pena la perdida de un hogareño-
Saludaros a todos y comenzar a escribir en el blog despues del verano.
Hemos estado en mi pueblo de vacaciones y Justino en el suyo hemos hecho un par de jamadas en el pueblo de Justino y estamos concretando para ir a la reunion de octubre en principio contar con nosotros cuatro.
No se quien pregunta por Juan de Dios y nosotros porque no se identifica, pero si quieres ponerte en contacto ya ves que entro en el blog y lo leo casi todos los dias, con Juan de Dios siempre he estado en contacto y en Semana Santa ha estado en mi casa con su mujer
Saludos para todos los hogareños

Anónimo dijo...

canoli
hola hogareños ante todo dar el pesame ala familia de nuestro querido amigo el cano buen amigo mio.era una vella persona
deciros que en octubre me operan otra vez de las cervicales y creo que no podre asistir ala reunion ¿que mala suerte? ya me contareis
alguno se acuerda de una maestr que teniamos ,que se llamaba maria borja bizcaino era de losar de la vera y era buenisima
bueno chicos animaros ha llamarme alguno un abrazo para todos

Anónimo dijo...

Cacho:

- En primer lugar un abrazo muy fuerte para nuestro amigo Juanito, alli donde quiera que estes, estaras con nosotros, hasta siempre amigo.

Anónimo dijo...

Cacho:

- Para Antonio Criado, me acuerdo perfectamente de la señorita Mary una buena maestra y mejor persona.Casualmente hace como , ocho o diez años, coincidimos en el Autores, en un viaje a Caceres, ella iba con un grupito de alumnos que regresaban de un campamento.
Antonio te deseo lo mejor en tu operacion de cervicales, espero que nos veamos, si no puede ser este año a ver si coincidimos el próximo, un saludo.

Anónimo dijo...

Cacho:

- Para Antonio Criado, me acuerdo perfectamente de la señorita Mary una buena maestra y mejor persona.Casualmente hace como , ocho o diez años, coincidimos en el Autores, en un viaje a Caceres, ella iba con un grupito de alumnos que regresaban de un campamento.
Antonio te deseo lo mejor en tu operacion de cervicales, espero que nos veamos, si no puede ser este año a ver si coincidimos el próximo, un saludo.

Máximo Chamorro dijo...

Antonio, espero que esta vez sea la definitiva, ánimo y que te recuperes lo antes posible. Un abrazo.

COLLADO dijo...

Apenas coincidí con el cano pero le recuerdo leyendo con libros pegados a su cara con las manos tapándose de el sol.siempre vi respeto entre los mayores(los estudiantes )entre ellos estabas tú cano. siempre estarás con nosotros

Anónimo dijo...

CANOLI
HOLA CHAMORRO
espero que esta vez salga todo bien por que ya estoy cansado de los medicos haber si te dejas ver el pelo que vivimos cerca llamae.
mandame la foto que estamos topdos en la piscina aquel verano.
mi hermano manolo te manda un abrazo

Anónimo dijo...

CANOLI
HOLA CHAMORRO
espero que esta vez salga todo bien por que ya estoy cansado de los medicos haber si te dejas ver el pelo que vivimos cerca llamae.
mandame la foto que estamos topdos en la piscina aquel verano.
mi hermano manolo te manda un abrazo

Anónimo dijo...

Justino Olivera
como entrada a mi comentario , yo tambien siento el fallecimiento de nuestro compañero CALZAS. No coincidi con el ,pero el simple hecho de ser hogareño ya es motivo suficiente para sentirlo.JOSEINO tengo varias fotos y en una apareces tu en una procesion junto a CASTRO,MACIAS,PALOMARES Y OTROS.Ya os ha comunicado FAMOSO que sino surge algo imprevisto estaremossA con vosotros en TRUJILLO.Saludos a todos y a LLORENTE en agosto le hice una visita pero estaba de vacaciones .

Anónimo dijo...

Pedro Lobato.

Siento lo de Juan Calzas, ya me habían informado de lo crítico de su estado pues coincidió en el hospital con un torrejoncillano. Mi pésame para su familia.

He estado en Torrejoncillo 9 días y luego he tenido que volver ante el fallecimiento de mi madre que ha decidido morir y ser enterrada en su pueblo natal en lugar de en Marbella donde residía.

Siento mucho no poder acudir a la cita del 2 del Octubre pues coincide con la celebración de la Policía Local y tengo que entregar algunos reconocimientos. No me perdonarían que siendo mi último año me ausentara como el año pasado. Al siguiente, no tendré ningún problema en estar con vosotros.

Espero os lo paséis en grande como yo me lo pasé el año pasado.

Anónimo dijo...

José Luis: Pedro,siento mucho el fallecimiento de tu madre. La muerte de un ser querido, y una madre es lo máximo, es algo que tenemos que pasar pero nunca nos resignamos a que ocurra. También siento que no puedas acudir este año a la reunión del día 2 pues el pasado año me dio mucha alegría verte después de tantos años. ¡Otra vez será!. Un abrazo.

Máximo Chamorro dijo...

Pedro, mi más sincero pésame por la pérdida de tu madre, yo la perdí el verano pasado y este verano a mi hermano mayor, por lo tanto sé el vacio que dejan, pero..., la vida continua.
Contad con mi señora y conmigo para la reunión, si nada lo impide estaremos el próximo 2 en Trujillo.
Canoli, no creeas que no me gustaría verte, pero llevo dos años que no tengo tiempo para mucho, también le debo un visita a Aguilar, a Jesús Alegre que también vive cerca y a alguien más, pero la verdad no tengo mucho tiempo. Un abrazo

Anónimo dijo...

Cacho:

Mi mas sentido pesame Pedro.Siento que no podais estar con nosotros, tu y tu señora el próximo dia 2 de Octubre.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Alegre.

Pedro mi más sentido pésame, y siento que no puedas venir el próximo día 2.

COLLADO dijo...

me gustaría este año coincidir en octubre con compañeros y amigos de mi época 1973 al 1980.FIDEL BENITO RUIZ,ROTURAS - FRANCISCO JAVIER FÉRNANDEZ GARCIA ,JERTE -CRUZ FUENTES ZAZO ,LOGROSAN-

Anónimo dijo...

Luis Hoyas Alonso (de Monroy):
Hola, amigos hogareños. ¿Os acordáis de mí? Estuve en el hogar desde el 8 de enero del 59 hasta el 68. A ver si sabéis dónde estoy en la foto de la comunión del 60, con la señorita Fani y Don Aniceto, con quien eché buenas partidas de ajedrez. Me acuerdo de Francisco Cortijo, de los hermanos Chamorro, los hermanos Senso, de Valentín "Macaco", de Vicente Gil, Demetrio Morales, el guitarrista (que ya falleció) y de Lucio Bayón Rosco. También recuerdo mucho a la señorita Amalia, aquella que nos tenía como hijos y que me daba dos pastillas de chocolate si me ponía dos veces en la cola. Por si no os acordáis por mi nombre, me llamaban "Camorra". Un abrazo para todos, y espero veros el próximo día 2 de octubre en Trujillo.

Anónimo dijo...

José Luis Bravo:
Sigo insistiendo en que vayáis poniendo el nombre y número de los que piensan asistir a la comida. Es imprescindible para encargar el menú saber cuántos vamos a reunirnos.
¡Bienvenido al grupo a Luis Hoyas! Yo me acuerdo de ti, pero seguro que Lucio, con su impresionante memoria te recuerda mucho mejor. Saludos

Anónimo dijo...

llorente:
Pedro lamento la pérdida de tu madre y que no estés el 2 de octubre. Al ver lo de Collado, a los que se les ocurran nombres de hogareños, ponedlo y si sabéis el pueblo y lo mismo se los puede localizar, pues a veces de la manera más tonta se localiza a la gente.
Para olivera, ahora cuando he vuelto de las vacaciones tenia una nota en el tablon de anuncios donde ponia que efectiuvamente habia preguntado por mi Justino Olivera, el que portaba el banderin del colegio. Ya nos veremos en octubre. he hablado en dias pasados con Aguilar, Benito y otros no he podido contactar con ellos ni pa Dios para comnentarles lo del Cano. Todos los dias, todos, me acuerdo de él, no me hago a la idea que ya sea cenizas. Cuando he vuelto a hablar con su hermano me ha dicho que las depositará en la tumba de su madre y un pequeño porcentaje irá a donde los buenos merengues lo deseaban y él era EL MEJOR,lo adivináis ?. Jose Luis acuerdate de envciar un coreo masivo, que ahora es buena epoca. Saludos hogareños

Anónimo dijo...

José Luis Bravo:
Yo soy muy "cansino" y no os dejaré en paz hasta que no os vayáis apuntando todos. Decid quién y cuántos vais a comer en el Bizcocho el día 2. Según me ha comentado Félix sobró un poco de dinero del año pasado que emplearemos este año en las cervezas y alguna copa después de la comida, hasta dónde llegue. Este año, debido a la crisis, procuraremos rebajar la aportación de cada uno.
Saludos y ya estáis tecleando y poniendo el nombre y el número de comensales. Si no alguno se va a ir al mástil sin comer.

Anónimo dijo...

Alegre

José Luis, no es que seas cansino, lo que pasa es que el año pasado se pidió mucho dinero, y hay que tener en cuenta que muchos compañeros vienen de fuera.
Lo primero que tienes que hacer es poner cuánto cuesta le menú aproximadamente y lo que se va aportar para las cervezas de la mañana.
Un saludo

José Luis Bravo dijo...

José Luis:
Alegre, ya he dicho que las cervezas de por la mañana no nos costarán nada este año porque sobró bastante dinero del año pasado.El menú creo que será más o menos igual.
Félix, informa tú un poco del tema económico del año pasado y de las propuestas que me hiciste por teléfono para este año. Saludos.

Anónimo dijo...

Alegre
El menú del año pasado, tuvo un importe de 30 Euros.
Hay que poner el de este año.

Anónimo dijo...

Guillermo Perez
En primer lugar quiero dar mí mas sentido pésame a Pedro y a la familia de Juan Calzas.
El otro día hable con Javier Mayero y me dijo que iría a la reunión del Sábado a Trjillo y le dije que yo también, por lo pronto a mi me apuntáis y lo de el ya os lo confirmare, si el no se atreve a entrar en el blogg.
Un abrazo para todos.
Guillermo P.

Anónimo dijo...

Navero
Lo del Cano me ha dejado hecho polvo, estuve ablando con el en Junio, es una putada mi mas sentido pesame a su hermano Antonio y a toda su familia y a todos los Hogareños.
Pedro siento mucho lo de tu madre.
Si no ocurre nada estare en la reunion.
Para cualquier cosa que se piense hacer sobre Juanito contad conmigo.

Anónimo dijo...

FAMOSO
PEDRO SIENTO LA PERDIDA DE TU MADRE. ESPERABA VERTE EN OCTUBRE, PERO OTRO AÑO SERA.
SALUDOS PARA TODOS

Anónimo dijo...

CANDI
Mi mas sentido pesame para PEDRO LOBATO y para la familia de JUAN CALZAS
Si puedo este año me gustaria asistir a la reunion del dia 2
saludos hogareños

Anónimo dijo...

felix duran.
LAS CERVEZAS ANTES DE COMER Y LAS COPAS DESPUÉS DE LA COMIDA SERÁN GRATIS ESTE AÑO. Yo respondo de ello, hay dinero de sobra.
Las señoras sólo abonarán el importe de la comida.
Los señores abonarán el importe de la comida + 5 € como fondo.
Tenemos un fondo de unos 800 € si la memoria no me falla.
Pido disculpas por la gestión económica del año pasado, quizás me pasé un poco pidiendo 50 € a cada comensal.
Creo recordar que se pidió esa cantidad con la intención de que hubiera un fondo para otros gastos que pudieran surgir como la placa para Fany e invitar a antiguos empleados del hogar.
Agarrad el teléfono y llamad a compañeros de los que dispongáis de su teléfono. Es importante que el número de asistentes no disminuya bajo ningún concepto. Esto no puede ir a menos. Tiene que aumentar cada año.
Para Isidro Recio: espero que no le cojas pereza y este año vengas a la comida. Ya os contaré otro día cómo me he encontrado con Isidro en un pueblo de Cáceres.

Anónimo dijo...

Aqui Ruben:
Como todos vosotros, siento en el alma lo de Juan. Mi más sentido pésame a su familia y amigos.

Para la confección de listas de asistentes, anotad dos más, allí nos veremos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

JOSEINO: Hola hogareños, bienvenidos todos después del veraneo. Creo que no coincidí con Juan Calzas, pero por lo que he leído en los comentários, me he perdído el conocer a una buena persona, desde aquí aprovecho para dar mi más sincero pésame a sus familiares y amigos.
Lobato, de veras siento la perdida de tú madre y aunque es ley de vida resulta muy doloroso,tambien
el que este año no nos veamos en Trujillo el proximo dia dos de Octubre.
Para Justíno y Felipe los más Famosos el uno por apellido y el otro por la bandera,(no banderín) como he leído en el comentário de LLorente, me he alegrado un montón veros en la lista así que aprovecho aquí notificar a J.L.Bravo que cuente con la presencia de Inma y mía, el dia dos en Trujillo para comer en el Rte Bizcocho.Un saludo Hogareño para todos y hasta la vista.

Anónimo dijo...

CANOLI
VAMOS MUCHACHOS ANIMAROS AL DIA 2 DE OCTUBRE SERA UN GRAN DIA YO NO PUEDO HIR POR LO DE LA OPERACION
ESPERO QUE ACUDAIS MUCHOS ?YA ME CONTAREIS QUE TAL
UN ABRAZO HA TODOS

Anónimo dijo...

CANOLI
VAMOS MUCHACHOS ANIMAROS AL DIA 2 DE OCTUBRE SERA UN GRAN DIA YO NO PUEDO HIR POR LO DE LA OPERACION
ESPERO QUE ACUDAIS MUCHOS ?YA ME CONTAREIS QUE TAL
UN ABRAZO HA TODOS

Anónimo dijo...

José Luis Bravo:
Se está acercando el día 2 de Octubre y veo a poca gente apuntada. Para la semana próxima ya tenemos que ir sabiendo los que irán a comer para encargar la comida.
¿Qué pasa con Emilio Llorente? Últimamente no da señales de vida.
Canoli.- Un abrazo y ánimo para superar esa operación que esperamos sea definitiva.

Anónimo dijo...

Guillermo Perez.
Hola hogareños, acabo de hablar con Javier Mayero y me ha dicho que le reservéis mesa a el y a su esposa para el día dos, fecha que espero encontrarme con todos vosotros.
Llorente. Este verano estuve en la residencia de Plasencia, pregunte por ti y me dijeron que estabas de vacaciones espero verte el día dos.
Un abrazo para todos.
Guillermo P.

Anónimo dijo...

Lucio Bayón.
Han terminado mis vacaciones y estoy en plena "depre postvacacional". ¿Quién inventaría esto del trabajo? Por fortuna veo el blog y esa situación se atenúa viendo vuestros comentarios, lo que quiere decir que la cosa sigue viva. Lástima que las primeras noticias no son muy alentadoras. Pedro, te mando un abrazo muy fuerte, mío y de mi mujer, por la muerte de tu madre. Fíjate lo significativo de las cosas, que, al final, siempre queremos ir a descansar allá donde están nuestras raíces. En fin, lamento que no nos podamos ver en octubre; el próximo año seguro que será posible.
Respecto a Juan Calzas, me enteré de su muerte por Benito Galán. Yo no volví a verlo desde mi marcha del Hogar, pero tuve una amistad con él que se parece mucho al cariño. Éramos los dos merengues; le ayudé en ocasiones a realizar bocetos de los dibujos para que Don Angel Bazaga le pusiera una nota aceptable. Era una enciclopedia en cosas de Historia y de Geografía, y a veces mostraba su desacuerdo con Don Juan Sanz respecto a la dinastía merovingia o respecto a la situación de un pozo petrolífero en los emiratos árabes. Ha dejado de sufrir, y una vez aceptada esta situación, lo más importante para él y su familia es saber que deja una cantidad enorme de amigos que lo recordarán siempre.
Me alegra que se incorpore otro hogareño ilustre, el amigo José Luis Hoyas, y me alegra también porque se acuerda de mí. La cosa no es para menos, pues entramos en el Hogar el mismo día; estuvimos en la misma clase, en el mismo dormitorio (2º de la nave de abajo, tenía el número 18); y en la misma falange (la de los pequeños, que era la 4ª). Tuvimos varias peleas, aquellas en las que los curiosos de alrededor gritaban "iii, ooo, iii, ooo, y al final de las cuales parece que él salió vencedor, y quedó por tanto como dueño de todos los territorios al sur del Río Grande. Habla el amigo Hoyas de otro hogareño llamado Francisco Cortijo, al cual yo lo recuerdo por su apodo, que era Yul Brinner, en homenaje a aquel actor que hizo de faraón en los Diez Mandamientos.
Tendrá que contarnos Hoyas su experiencia laboral en la droguería Casa Crespo, y su pericia en el adiestramiento de grillos, que tanto alteraban los nervios de la señorita Nico.
A Canoli le mando desde aquí cien toneladas de fuerza y de ánimo para que esa próxima intervención sea todo un éxito. Estos ratos de lectura y de humor deben contribuir a ello.
No se me olvida pedir disculpas a José Luis y a Joseíno por no haber podido quedar estos días pasados en Badajoz y en Arroyomolinos de la Vera. No es este el momento de dar explicaciones. Ya nos veremos en el famoso sábado de octubre.
Y termino por hoy solicitando al coordinador general del encuentro (supongo que José Luis) que incorpore entre los comensales al matrimonio que integran Lucio e Isabel. Benito también me dijo que asistiría.
Recibid un fuerte abrazo de un "pringao" que comienza de nuevo con ese castigo divino que es el trabajo. Ganareis el pan con el sudor de vuestra frente. ¡Hay que joderse!

COLLADO dijo...

contad conmigo y mi esposa para la comida del día 2 de octubre un saludo

Anónimo dijo...

felix duran
ha pasado por aquí.
Me alegro que la lista vaya aumentando.
me falta gente:
llorente
aguilar
andres vivas
alegre, emilio, calle (el triunvirato)
cerezo
yuste
felipe
seco
angel luis
eugenio
etc
¡VAMOS TÍOS VOSOTROS NO PODÉIS FALTAR!

Anónimo dijo...

Para Jose luis:
Sigo por aqui,yo no falto casi nibngun dia.Otra cosa es que pueda largar alguna perorata, por el tiempo,ocupación del pc,etc.
Ya has enviado los correos masivos,ahora es buena epoca para el que no haya sido previsor. Hace tres dias coincidi con Moreno tomando café, me dijo que esta año cuando era, no me aclaró si irá o no. También vi hace diez dias a Vidal, que nmo lo habia vuelto a ver desde trujillo y también tenia buena disposición, pero no aseguró que fuera. Todo se verá, os tengo que dejar.Al que no he podido pillar todavia ha sido a Manolete para decirle lo del Cano.A ver si gana hoy el Madrid en la Champions frente al Ajax de aquellos partidos históricos .Saludos hogareños

Anónimo dijo...

Pedro Lobato.

Yo no voy a ir por las circunstancias laborables que ya expliqué, me alegra sobremanera que ya haya una treintena de asistentes y para que se animen otros muchos les voy a contar mi vivencia copiando lo que sentí y manifesté en aquella ocasión:

Creo que es uno de los acontecimientos más emotivos que he vivido en mucho tiempo. En mi caso la distancia ( 660 Km) y el tiempo (40 años, desde 1969 al 2009) habían diluido los recuerdos que otros mantenían frescos. En cuanto llegué a la reunión mi preocupación era saber el nombre de todos y la etapa en que estuvieron para comprobar cuánto tiempo habían coincidido conmigo. Muchos me conocían, como me decían Alegre y Anastasio el día anterior en la Troya, como un tipo delgado, rubio con pecas, que acudía al Instituto con los libros y un bocadillo bajo el brazo ("mientras nosotros comíamos un chusco duro y chocolate", decían), lastimosamente yo sólo recordaba a unos cuantos : Yuste, Lucio, Retortillo, Mirón, Jose Luis Bravo, ….eso no fue obstáculo para disfrutar con las anécdotas de unos y de otros y con el conocimiento que fui adquiriendo de cada uno ( para poner nombre a las fotos me ha ayudado Llorente pero unos 25 ya los había puesto yo).
Hay algo que me agradó sobremanera… se respiraba solidaridad, se podía intuir un estigma especial, característico de quienes tienen un bagaje de superación de dificultades, de quienes han hecho la mili casi niños, de quienes saben valorar lo que tienen por lo mucho que les ha costado,… Me congratulé escuchando como casi todos estaban trabajando en aquello que estudiaron.
Me impresionó con qué facilidad se formaron corrillos donde los relatos terminaban en risas y carcajadas, no sólo en los corrillos nuestros sino en los de nuestras señoras que participaban de nuestra alegría.

Espero que esto que yo sentí lo sientan los que van a ir por primera vez y los asiduos también.

Un abrazo fuerte a todos/as.

Anónimo dijo...

José Luis Bravo:
Acabo de mandar un correo masivo a todas las direcciones que tenía. Alguna de estas direcciones creo que estaría mal porque me lo han devuelto. Espero que nos juntemos al menos los mismos del año pasado.
Félix ¿Has hablado algo con Ojea para la visita al colegio?
Saludos

Anónimo dijo...

Hola soy Manuel Alvarado, en primer lugar dar el pésame a la familia de nuestro compañero Juan y a nuestro compañero Pedro Lobato por la muerte de su madre. Yo estuve en el colegio del 57 hasta el 64.
En la reunión de Cáceres estuve con varios compañeros, estuve con Felipe con Justino con los hermanos Castros, Jesús Robledo, Pantoja; la verdad es que pasamos un día maravilloso.
También recuerdo a Lucio, Josefino, José Luis, Pedro Lobato.
El 2 octubre quiero pasarlo con todos vosotros, contad conmigo y mi esposa un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola soy Manuel Alvarado, en primer lugar dar el pésame a la familia de nuestro compañero Juan y a nuestro compañero Pedro Lobato por la muerte de su madre. Yo estuve en el colegio del 57 hasta el 64.
En la reunión de Cáceres estuve con varios compañeros, estuve con Felipe con Justino con los hermanos Castros, Jesús Robledo, Pantoja; la verdad es que pasamos un día maravilloso.
También recuerdo a Lucio, Josefino, José Luis, Pedro Lobato.
El 2 octubre quiero pasarlo con todos vosotros, contad conmigo y mi esposa un abrazo.

Anónimo dijo...

Calle:

Hola familia¡¡¡
Esperando que todos os encontreis bien, y con el recuerdo de Juan Calzas Duran muy presente.
Entro en el blog para dar mi mas sentido pesame a toda la familia de Juan asi como a la de Pedro Lobato.
Y para confirmar mi asistencia y la de mi esposa a la comida del dia dos de octubre.
Un saludo para todos

Anónimo dijo...

Alegre:
Félix, cuenta con El Triunvirato que no son otros que:
Emilio Martin Torés 2.
Anastasio Crespo Barragán 2.
Jesús Jiménez Alegre 2.
Un saludo para todos los Hogareños.

Joaquín Jiménez Yuste dijo...

Hola a todos de nuevo:
LLevo mucho tiempo sin entrar en el blog porque últimamente me paso mucho tiempo enganchado al ordenador por cuestiones de trabajo y cuando termino tengo pocas ganas de seguir, además vas dejando las cosas y un día por otro van pasando los meses.
Pero ha habido dos cosas que he leido hoy que me han hecho volver a escribir; primero la muerte del compañero Juan, del que todos tenemos tan buenos recuerdos, parte de nosotros se ha ido con él. Además, se da la circunstancia de que hace unos meses recibí una llamada suya que me llenó de alegría, hablamos largo y tendido de nuestros recuerdos comunes y de cómo nos había ido la vida a cada uno, en fin, la noticia me ha dejado hecho polvo.
En segundo lugar, la muerte de la madre de Pedro Lobato; amigo Pedro creo que no hace falta decirte cuanto lo siento. Las madres para nosotros siempre han sido algo más que para otras personas que no hayan vivido nuestras circunstancias, te lo digo por experiencia, cuando falta la madre ya nada es igual, es raro el día que no te acuerdas de ella y, a veces, te sorprendes llorando en soledad con esos recuerdos. Pero la vida es así y tenemos que ser fuertes como lo fueron ellas.
Este año no sé si podremos ir a la reunión de Trujillo, tenemos a mi suegra en casa y ya tiene 94 años, no se la puede dejar sola, dependemos de nuestras hijas, cuando lo sepamos, en dos o tres días, os lo diremos.
Un fuerte abrazo para todos.
Joaquín.

Anónimo dijo...

CANDI
He visto la lista de los asistentes a la comida del dia 2 pero en lugar de uno iremos dos tambien os dire que me puse en contacto con TELEEXTREMADURA por si querian dar a conocer la noticia pensando si quedaba algun hogareño despistado que no sepa nada de lo que tenemos aun no me han contestado aunque la propuesta se la han pasasdo al programa de LA TARDE DE EXTREMADURA
Si alguno no le gusta la propuesta le pido perdon e intentaria subsanarlo
un saludo hogareños

Anónimo dijo...

Guillermo Perez.
Hola a todos los Hogareños, acabo de hablar con Don Luis el párroco y me ha dicho que para la comida le apunteis a él y a su señora: Un abrazo a todos.
Guillermo Perez.

Anónimo dijo...

Aún falta gente por apuntarse.
ya somos 47
!!! anímense, coño ¡¡¡
seco
bellot
fulgencio
perito
angel luis
menbrio
collado
retortillo
aguilar
ernesto
miron
cerezo
portaje
eugenio
florin
peñasco
solis
manolete
beato
gil
¿Qué pasa con vosotros?

Anónimo dijo...

José Luis:
El anterior comentario creo que es de Bienvenido.

Sería interesante que la gente se fuera apuntando porque ya nos queda muy poco tiempo y tenemos que saber el número aproximado de comensales.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

emilio:

Hace dos dias hablé con Pedro y su cuñado Pepe. Ahora Pedro se dedica además de la carpinteria al sector turistico y tiene una casa rural que se llama la toza en arroyomolinos de la vera. Bueno, pues parece que este año se quieren sacar la espina del año pasado que tuvieron que trabajar el dia del encuentro y quieren poder venir los dos, quién sabe si acompañado de sus esposas.

Ahora hace un rato he habaldo con Angel sanchez colores y me ha dicho que también es posible que a lo mejor vengan el y su mujer ssino sucede nada ya que es empresario y no trabaja ese sabado en principio. Ya me lo dirá. Aprovechad estos dias la tarifa plana y llamad a quién se os ocurra, pues en este dia estamos los que no faltamos llueva o escampe, los que harán lo posible venir y los que necesitan un empujoncillo y después verán que esto es cojonudo. Hasta otra ocasión

Anónimo dijo...

José Luis:
Bueno, Emilio, ¿Apuntamos dos más o cuatro más? ¿O no apuntamos ninguno?
Ya van faltando my pocos días y la semana próxima me llamará el gerente del Bizcocho para concretar número. Se le puede decir alguno más de la lista pero sería conveniente que se ajustara lo más posible al número exacto. Un saludo.

Anónimo dijo...

Alegre.
Aunque se ha llegado un poco tarde, por un poco de descoordinación el próximo día dos de Octubre, se celebrara la tradicional comida de los Antiguos Alumnos del Colegio Hogar Francisco Pizarro de Trujillo en el Hotel Bizcocho.
Ruego a todos los compañeros que puedan, que hagan un esfuerzo para estar el día dos todos junto, os puedo decir que los que estuvimos otros años, las sensaciones son inolvidables, bueno no sé cómo explicaros lo que se siente.
El menú de estos años:
Entrantes: Surtido Ibérico y Crujiente de Gambas y Queso
2º Plato: Solomillo al licor de Bellota con Guarnición
Postre: Pudin de Manzana con crema de Pasas
Toda clase de bebida para la comida.
El precio del menú es de 25 Euros.
Esto es lo que ha podido conseguir el compañero: Anastasio Crespo Barragán.
Ruego a todos los que se quieran apuntar, que por favor lo hagan antes de este jueves, para comunicárselo a la dirección del Hotel.
Muchas gracias a todos y un saludo.
A apuntaros Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

ola buenas.
Soi Eusebio Rodriguez quiero que me apunteis a mi para la comida del 2 de octubre

Anónimo dijo...

Para Antonio Collado:
de mis indagaciones a lo sherlock holmes te diré que no he llegado al rastro de fidel benito, que si es de roturas Cerezo deberia saber de él, pero le llamé al movil y no me lo cogió el sabado. Tampoco hay pistas de francisco javier de jerte y con el que si he hablado ha sido con cruz fuentes de logrosan, que se puso el chaval muy contento de enterrase de los encuentros , su telefono si quieres llamarlo 638 312 554 , esta cassado, 44 años, tiene un hijo pequeño por lo que oia por el telefono y va a ser dificl que vaya porque su mujer trabaja los fines de semana. Por su voz me da que tiene que ser un buen chaval. Si vienes de madrid, madrugas un poco, te desvias en talavera de la reina te coges la carretera de los pantanos, (creo que es la N512 hasta herrera del duque, que la cogia carmen la de las ovejitas). llegas a castilblanco te desvias por alia o valdecaballeros a guadalupe de alli a logrosán y ya tienes las indulgencias para dos siglos por haber hecho una labor buena. Este tiene buena memoria y me dio otros como antonio Rosco Bayon de montanchez, a ver si lucio lo sabe, pues no me han dado norte dos telefonazos que di y aquilino cortes requejo de zarza la mayor, que tampoco he dado con el.
Bueno antonio anima a florin y a ernesto que a ver que pasa que el año pasado vino con la pata chunga y ahora que estará hecho u messi a ve que pasa. saludos hogareños

Anónimo dijo...

Fernando Mirón (Nº 21)
Hola compañeros:
Este año, debido a una boda familiar, no podré estar con vosotros el próximo Sábado, como era mi deseo. Debo deciros que el 2 de Octubre pasado fue un día entrañable y emotivo, recordando anécdotas y vivencias compartidas con vosotros, y espero volver a repetirlas. Joaquín, Lucio, José Luis, Pedro Lobato, Rubén, Moreno, Retortillo, D.Luis...en fin, os recuerdo a todos y muchos más. Que paseis un buen día. Un abrazo.

Anónimo dijo...

José Luis, mira si en la lista Cacho----2
Nicolas Cacho----2
se refieren a la misma persona. modifica si es así.
un abrazo

Anónimo dijo...

José Luis:
Creo que me he confundido, Cacho sólo hay uno, así que lo quitaré el duplicado. Saludos.

Anónimo dijo...

Aqui Rubén:
No identifico al que habla de Aquilino Cortes Requejo.
No sabia yo que Aquilino habia estado en el Hogar. Lo conozco, se de él. El día 2 os daré noticias.
Un abrazo

Anónimo dijo...

José Luis:
Hemos llegado a 50. Les daré ese número a los del restaurante. Saludos.

Anónimo dijo...

Llorente:
Vamos a ver que habiais puesto hasta el jueves, no seais tan agonias, que los que tienen que perdernen esta pelicula son los del restaurante y no nosotros. Que los que les hacemos el favor somos nosotros a ellos y no viceversa. Bueno pues yo he estado llamando a algunos y os cuento, y pienso que esto se deberia dar con un margen de 0cho 0 diez más.
Elo la costurera si. Cipri instructor si.jose luis moreno si. manuel romo si.Florin si 2.tomás grados 1 y puede que su mujer también.Yo tenia 1 y ahora va la mujer, pues 2.Pepe y su cuñado Pedro blazaquez van los dos y sus mujeresn no saben, pues además el suegro de pedro le estaban viendo esta mañana en el hospital.Manuel arias me ha dicho que el si y que hablaria con los de torrejoncillo.
Me han dicho que no Retortillo por boda,joaquina costurera, zacarias,nazario, andres rodriguez y hermano lo más probable que no, si los queréis poner dudosos.Pacheco dudoso, pero mas bien que si a que no, por lo menos él. Florencio de caceres, dudoso, pero puede ser que si. Florentino burrapilili no por boda. Valentin harto no estaba aayer en el kiosco cuando me acerqyué. Con dominguez y la antonia de la cocina no he podido contactar todavia. adelmo me ha dicho que no sabe si podrá acercarse a estar un rato con nosotros, pues tiene un vaije pendiente. Con angel Luis de navalmoral no hay diso que contacte con ese telefono. Con cerezo hable anoche y mme dijo que harianpor ver a Fidel benito el de su pueblo. tampoco no he podido habalr con pablo de las casas, diego gil de miajadas,y a pedrito le deje mensaje en el movil . Tambien llame a fidel de Trujillo.
Bueno esta noche o mañana seguire llamano a más gente a ver si alguno más cae, pues todos los años digo que no lo voy a hacer, y al final lo hago, pues hay que no entra en el blog y al fin y la cabo todos tenemos el mismo derecho a enterarnos y pasar un buen dia. Bueno me voy a comer, que tengo que trabajar esta tarde, que soy servicios minimos y mi niña hace hoy veintiseis añitos. Abrazos hogareños

Anónimo dijo...

José Luis Bravo:
Emilio, ahora estamos peor que antes pues no sabemos exactamente los que pueden ir. Por tu relato deduzco que unos diez más. Aun no se le he dicho al restaurante el número exacto pero si me llaman les diré que iremos unos 60 a 70. A muchos de los que citas le he enviado un correo y algunos me han contestado. Un saludo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
collado dijo...

llorente muchas gracias por tu información,aparte de un buen sherlok holmes eres una gran persona.

COLLADO dijo...

el año pasado pase un gran día con todos los compañeros asistentes mas de la mitad no les conocía por no haber coincidido en el hogar aun a si me sentí como si les conociera de siempre y eso es algo que hemos heredado de nuestro hogar francisco pizarro.

Anónimo dijo...

llorente:
Acabo de ver que se han anotado los que dije. Lo de los dudosos es lo de siempre, se supone que es que por lo que sea no lo tienen claro, porque sino a nadie se le obliga y de hecho a dos que estaban dudosos cuando les he vuelto a llamar pues me han dicho que no, y no pasa absolutamente nada .También los habrá apuntados que a ultima hora no vayan por algo. Lo principal es dejarles claro a los de restaurante que haya un margen . Me ha extrañado que Aguilar no se haya apuntado cuando hace poco hablé con él y quedamos que nos veiamos el dia 2. También he hablado con la señorita Pepi( no estaba su hermana Pili) para decirles que fueran, pero no se si tenian boda ese sabado o el siguiente y si van será a vernos y estar con nostros y no a comer. El que me lla´mó ayer fué Juan Pedro el director del hogar para decirme que qué ibamos a hacer. Yo le dije que pensavba que le habia llamado Félix ya que alguna vez me pareció leer que se iba a ocupar de ello. Como siempre queria saber si ibamos a ir y sobre cuantos. Yo le dije que no sabia nada de ello puesto que aqui no se ha publicado nada. Me dió su telefono movil y dijo que el el sabado iba a estar en trujillo para que le llamasemos con lo que sea, a ser posible lo antes que lo sepamos.
Yo ya la verdad es que no se que decir, si la gente de los que entramos aqui no quiere ir lo logico es que opinemos y se diga y si no se esta en contra pues lo normal será ir ya que nos lo ha dicho Juan Pedro unas pocas de veces. La unica cuestión es tratar de ser más puntuales y los que estemos a las doce o la una ir alli un ratillo. Para nosotros aparte de ser corteses con el director y conocer aquello ya que nos ha invitado repetidamente tambien es interesnate la exposicion permanente que tienen de distintas epocas. Pero a prtir de ahi lo que los que entramos en el blog tendriamos que decir lo antes posible es si nos apetece ir y si decimos que si, hay que ir alli con todas las consecuencias y no apalancarse en el bizcocho. Ya ha sido un poco tarde, pero a lo mejor una buena posibilidad hubiera sido ir al hotel peru que esta como a 200-300 metros de hogar nuevo, pero bueno como ya esta todo encarrilado con el bizcocho, tampoco era cuestion de cambiar tan tarde que fue por lo que he llamado a Jose luis y a anastasio.
Ya le he dicho a Membrio que se traiga el acordeon, jose luis llevate la guitarra.

asi pues blogueros, opinad ya.

Anónimo dijo...

llorente:
Acabo de ver que se han anotado los que dije. Lo de los dudosos es lo de siempre, se supone que es que por lo que sea no lo tienen claro, porque sino a nadie se le obliga y de hecho a dos que estaban dudosos cuando les he vuelto a llamar pues me han dicho que no, y no pasa absolutamente nada .También los habrá apuntados que a ultima hora no vayan por algo. Lo principal es dejarles claro a los de restaurante que haya un margen . Me ha extrañado que Aguilar no se haya apuntado cuando hace poco hablé con él y quedamos que nos veiamos el dia 2. También he hablado con la señorita Pepi( no estaba su hermana Pili) para decirles que fueran, pero no se si tenian boda ese sabado o el siguiente y si van será a vernos y estar con nostros y no a comer. El que me lla´mó ayer fué Juan Pedro el director del hogar para decirme que qué ibamos a hacer. Yo le dije que pensavba que le habia llamado Félix ya que alguna vez me pareció leer que se iba a ocupar de ello. Como siempre queria saber si ibamos a ir y sobre cuantos. Yo le dije que no sabia nada de ello puesto que aqui no se ha publicado nada. Me dió su telefono movil y dijo que el el sabado iba a estar en trujillo para que le llamasemos con lo que sea, a ser posible lo antes que lo sepamos.
Yo ya la verdad es que no se que decir, si la gente de los que entramos aqui no quiere ir lo logico es que opinemos y se diga y si no se esta en contra pues lo normal será ir ya que nos lo ha dicho Juan Pedro unas pocas de veces. La unica cuestión es tratar de ser más puntuales y los que estemos a las doce o la una ir alli un ratillo. Para nosotros aparte de ser corteses con el director y conocer aquello ya que nos ha invitado repetidamente tambien es interesnate la exposicion permanente que tienen de distintas epocas. Pero a prtir de ahi lo que los que entramos en el blog tendriamos que decir lo antes posible es si nos apetece ir y si decimos que si, hay que ir alli con todas las consecuencias y no apalancarse en el bizcocho. Ya ha sido un poco tarde, pero a lo mejor una buena posibilidad hubiera sido ir al hotel peru que esta como a 200-300 metros de hogar nuevo, pero bueno como ya esta todo encarrilado con el bizcocho, tampoco era cuestion de cambiar tan tarde que fue por lo que he llamado a Jose luis y a anastasio.
Ya le he dicho a Membrio que se traiga el acordeon, jose luis llevate la guitarra.

asi pues blogueros, opinad ya.

Anónimo dijo...

José Luis:
Me parece bien la visita al nuevo colegio. Podemos ir a primera hora, a las 11 o así para estar en el bizcocho hacia la 1.Nos da tiempo de la visita y de las cervezas.No sé porqué necesita el número de visitantes. No hace falta que nos prepare nada.

Anónimo dijo...

Hola hogareños para José luis apunta para la comida ha mi señora y mí hoyas 2 adíos que lo paséis lo mejor que podáis si pudiera ver algunos de los 60- o de la foto de la primera comunion

Anónimo dijo...

Llorente:
A mi también me parece bien ir, solo qua al menos vayamos quince o veinte . Ir unpoco más temprano y puede ser. A mi una cosa que no se me quita de la cabeza es que deberiamos ir a llevar algo ,un ramo , una corona, a la tumba de Vicente. No se si procede o no, pero ami me parece que si hubiera gente que estuviera dispuesta a ir, a primeras horas podia ser otra cosa que se puede hacer, dar una vuelta por la Villa e ir. Tambien sigo pensando que habia que ver la manera de ir a laplaza por la mañana. Otra cosa que dudo es que en quedamos en los de las placas para los trabajadores.
También interrogo, tengo el telefono de cancho, os pareceria bien que iunvitasemos a su mujer o en su defecto si esta se encuentra mal a su hijo el que estudio con algunos de nosotros ? saludos

Anónimo dijo...

felix duran.
Propongo que todos aquellos que estén en el bizcocho entre las 11 y las 11,30 visitarán el colegio.
La salida del bizcocho al colegio que sea entre las 11,30 y las 11,45.
Los que lleguen después tienen dos opciones: quedarse en el bizcocho y esperar que el resto vaya llegando o bien ir directamente al colegio e incorporarse a la visita.
La hora de salida del colegio debe ser a la 1 para que nos de tiempo a tomar unas cervezas.
Pido disculpas si me había comprometido en llamar a Ojea, pero yo no lo recuerdo, aunque no niego que me haya comprometido a llamar, pero se me ha ido la cabeza.
LLorente llama a Ojea y dile que seguro que vamos, pero no sabemos cuantos. Y que no prepare nada.

Anónimo dijo...

llorente :
a ver si me acuerdo de llamar a Ojea mañana, espero que si .

Esta mañana me llamo Antonio Collado y me dijo que el habia dicho para el y su esposa y que no apareciua entre los comensales y yo le dijo que si, y efectivamente no aparec, asi es que hay que contar con 2 más que el vendrá seguro.

Acabo de hablar con don Luis el pater y me ha dicho que nopuede venir, por un asuntillo de su salud,etc,que lo lamenta y que nos lo pasemos bien. Felix llevate una copia de los escritos que dice que te habia enviado.

También me ha dado la triste noticia de que Julián Barbero, que era de cabezuela del Valle y tenia un hermano más pequeño, muy rubio, que parecia casi albino, que Julián ha fallecido hoy jueves. Yo creo quye tendria como 49-50 años, y debe ser que ya traia algo crónico de atrás. Asi pues una pena. Yo conozco una enfermera de alli y creo que es hasta su hermana, por los apellidos, pero la verdad es que cuando hemos hablado de cosas del valle , ella no me ha mencionado el parentesco y yo no le he vuelto a ver desde que se viniera del colegio ni a el ni a su hermano, a pesar de que me he movido bastante por alli con lo del periodico. Creo que fué Pacheco el que me indico que lo veia por alli algunas veces, cuando iba con el reparto de las cocacolas.
Esta mañana he ido a la oficna del dni, que estaba la hija de antonia y ya se habia ido, lahe llamado, a su cuñada también y nada. También he llamado a sebastián trabas y le he dejado un mensaje.

También he hablado con Juan Reyes de plasencia, que por lo visto lee el blog, ya le he dicho que participe. Dice que no puede ir, pues trabaja en un bar.

Bueno voy a ver si ceno, que me tengo que ir a trabajar de noche. Abrazos hogareños.

Joaquín Jiménez Yuste dijo...

Hola a todos:
He estado dudando hasta última hora si ir o no ir este año, ya os comenté que está mi suegra con nosotros y ya es muy mayor para dajarla sola. Mis hijas ya se han independizado y este fin de semana las dos tienen compromisos ineludibles.
Pero a medida que iba llegando el día ha ido aumentando mi desasosiego y no he parado de darle vueltas al tema, así que, he decidido ir aunque sea solo, Tere se tiene que quedar con su madre, a no ser que ha última hora consigamos solucionarlo.
Me parece muy bien que a las 11 vayamos al colegio nuevo, yo iré directamente, pues me cae de paso, luego tendremos tiempo de tomar las cañas en el Bizcoho, siempre que seamos puntuales y nos organicemos bien. Tengo ganas de ver a Juan Pedro, fuimos compañeros en la juventud trujillana y luego en Madrid.

Anónimo dijo...

felix duran
Joaquín, me alegro mucho de que a última hora te hayas decidido.
nos vemos en el colegio nuevo.
Muchas veces las cosas improvisadas salen mejor que las que se organizan. Acordaros de la caida del muro de Berlin( todo fue un despropósito, es que ayer vi un reportaje sobre el tema) decía que entre las 11,30 y las 11,45 nos vemos en el colegio nuevo todos los que quieran asistir. Y el que llegue tarde al colegio nuevo pues que se incorpore a la visita.
Por cierto, el otro día me llamó Don Luis, me dio unos datos sobre la historia del colegio. Los he traspapelado y no los puedo reproducir. De todas formas el sábado nos dará una charla sobre los orígenes del colegio y sobre algunos alumnos que ahora, si viven, tendrían unos 70 años. Tranquilos, que el pater no trae intenciones de convertirnos...
¿Emulio, has llamado ya a Ojea? es importante que le llames, vale?
abrazos

Anónimo dijo...

llorente:

Por una parte esta ,mañana llamaré a Ojea para decirle que enos espere a pertir de las 11.30 . Será verdad que lo haremos bien ?

Ayer me llamó Antonio Collado de Madrid y me dijo que le extrañaba que no estaba en la lista y efectivamente asi es , asi es que hay que contabilizarle a él y su esposa. Eran los más jovencitos de los quye vinieron el año pasado. Me dijo que Erenesto Talavan no podia venir.

Me llamó anoche don Luis el pater, por una parte para decirme que no podian venir ni el ni Esperanza. El está ahora afectado estos dias de unos asuntos bronquiticos crónicos y no puede venir. Me dijo lo de los papeles que ha facilitado a Felix y yo pensaba decirte que los trajeses, pero si se han traspapelado....Me dijo que lo pasasemos muy bien y que ya sabemos y nos lo repite que nos lleva en su corazón.

Me dió también una mala noticia y es que un paisano suyo de cabezuela que estuvo en el colegio habia fallecido ayer. Se trataba de Julián Barbero, tendria unos cincuenta años. estos eran dos hermanos Julián y otro más pequeño, que era muy rubio, casi albino y debe ser que ya andaba mal por algo crónico. Yo la verdad es que no le habia vuento aver a pesar de ir por el Valle antes bastante con lo del periodico, pero nunca los vi. Tenia información de ellos por Pacheco. Es lamentable la de colegas que vamos dejando, yo del amigo Calzas me acuerdo todos los dias, ya que aunque sea por motivos futbolisticos siempre hay algo que me lleva a él.
Ayer fui a la oficina del dni a ver si estaba la hija de antonia,la de la cocina y por lo visto ya hace casi un año que se ha ido. La he llamada a antonia, a su cuñada y no hay manera. También llame a Ladis. También llam´ñe a sebastián a ver si caso se animase a venir y le dejé un mensaje. Supongo qyue nuestro amigo Cacho y señora marga ya estarán en suelo cacerense.
Hay que ver cómo pasa el tiempo,eh? mañana otra vez el reencuentro de nuevo. ¿ qué pensarán encontrarse los que nunca han ido ? seguro que el domingo se sentirán más felices que hoy viernes, que acabo de salir de noche y tengo que ir ahora a salamanca. Abrazos hogareños.

Anónimo dijo...

Pedro Lobato.

¡Que envidia me dais! Me alegra ver que haya tanta gente dispuesta a reencontrarse. Espero que os lo paséis mejor que nunca. Me fastidia no poder saludaros a todos y en especial a aquellos con los que coincidí. El próximo año será.
No se os olvide hacer una foto de grupo y colgar un montón de ellas más. Es el consuelo que nos queda a los que no vamos, poder veros en foto.
Un recuerdo especial para Cipri y un abrazo a todos.
Agur eta ondo ibilik. Adiós y pasadlo bien.

Viriato dijo...

Soy Juan Gómez y me llena de alegría poder comunicarme con gente, que hace tantos años, compartíamos juegos,habitación, hambre, castigos,alegrías y muchas cosas más.
Me gustaría poder acudir a alguna de las reuniones que celebráis en Trujillo para recordad como ya hicimos en una ocasión los compañeros Miguel Prieto, Manuel Mateos Y yo; por cierto lo pasamos fenomenal visitando el colegio el antiguo y el nuevo.Tuvimos ocasión de cantar sin ningún pudor por las calle las canciones que recordábamos de la fiesta del chiviri chiviri.Cómo se nos hinchó el corazón al comprobar que aún eramos recordados por algunos trujillanos de aquella época.
De momento no tengo ningún inconveniente en poder volver a repetirlo con cualquier compañero de la aventura trujillana,siempre que sea posible.

Anónimo dijo...

tres interessant, merci