lunes, 3 de noviembre de 2014

Me acaba de llegar una triste noticia: Nuestro compañero Jesús Jiménez Alegre ha fallecido. El día 6 de Enero de 2008 se pudieron juntar estos tres amigos después de muchos años. Este año no pudieron acudir a nuestra reunión anual de Trujillo pero ellos sí se pudieron reunir para acompañarle en este día. Descanse en paz.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Manuel Mateos Recio. 61/69

Que pena que hasta en ocasiones como esta, nuestro blog esté apagado.
Ya expresé mis sentimientos y mi dolor en el dichoso Facebook, pero quiero que este también aquí en nuestro blog.
Descanse en paz nuestro "grandote" y querido compañero Jesús Jiménez Alegre. Mi mas sentido pésame para todos los que le querían.

Anónimo dijo...

José Luis: 62-71

Es una pena que se haya ido olvidando este blog que sirvió para crear un montón de ilusiones cuando cada día descubríamos a algún compañero nuevo. Pero hay que ir adaptándose a los tiempos y pensar que lo importante es que podamos seguir en contacto.Desde aquí reitero mis condolencias a su familia y todos los amigos del Hogar.

Desde

Anónimo dijo...

Llorente67-75:
tengo ahora un rato y me dispongo a escribir aqui y no quiero que se pase al facebook.
Enterado por Emilio del fallecimiento de nuestro amigo Jesús,hice lo ncesario para ir al enierro y me puse en contacto con Bienvenido para que fueramos juntos. Salimos desde plasencia el dia 4 en su coche, llegamos a Aldeanueva y el entierro que era a las diez se pospuso hasta las diez y media. Estuvimos tomando antes un café y después cuando llegaron al pueblo desde Madrid donde habia fallecido, ya fuimos a acompañar a la familia hasta la iglesia según la costumbre de alli.Nos encontramos con Emilio, Calle y su esposa Charo, Anastasio y MariCarmen y su hija y también estuvo Pepe Cerezo .Pensaba yo qué cosas tiene la vida, la vez que estuve en la Viva Viva(fiesta de alli el 7 de diciembre) y que ahora iba a volver a la iglesia ahora para un entierro y de Jesús. Pero son cosas que aunque duelan y no se entiendan hay que aceptar. Durante la misa como no suelo estar muy pendiente de lo que sucede per se, pues estuve acordandome de Jesus con relación a nuestra capilla del Hogar, del ruido al entrar al pisar la madera, el olor tan caracteristico, el altar con aquella virgen Inmaculada de Murillo, los confesionarios, la sacristia donde yo no se si entré un par de veces de manera que no tengo muy claro como era aquello, del mes de las flores, pendientes de escaparnos rápido sobre todo los domingos, de las misas dominicales y de las de fin de curso ( estas más llenas, más sensación de fiesta, comuniones,etc) yo no recuerdo ninguna vez que estuviera el dia 29 malo del tiempoo, siempre lo recuerdo soleado, radiante.La presencia de don Luis que parece que imponia más que la de don Emilio después, a lo mejor porque eramos más chicos y despues ya nos veiamos mayorcillos. Alguna vez subiamos al coro pero yo no recuerdo cuando, quiero decir que seguro que alli subiamos en relación al escaqueo, por tanto cuanto más mayores. Y asi se me pasó la misa, alli estuvimos todos juntos como en otros tiempos niños y ahora ya viendonos en estos tristes momentos y alli con Mari la esposa y sus dos hijas, grandotas como él. De todos los hogareños es el más alto, superando a Joaquin, era el "gastador" de la compañia. Mala suerte ha tenido, tan grande y desde que empezó a padecer jubilandose tan joven. Despues en elpueblo se da el pesame en la iglesia al finmalizar y fuimos al cementerio antiguo que está limitrofe al pueblo, pues el nuevo no se ha inaugurado. Lo digo por si alguna vez alguién quiere hacerle alguna visita, que se sepa es en el antiguo. La mañana estuvo fresca y cayeron los primeros copos en la Sierra del guijo. Despues de despedirnos de Mari y las hijas, nos despedimos los hogareños ya que no procedia otra cosa y cada cual nos fuimos a nuestros destinos. Como el cano, Kiko y Miguel, Colombiano, Amarilla, Pulido, kitin ya forma parte de nuestra memoria colectiva. Siempre estará presente.

Anónimo dijo...

Llorente 67-75:
Mañana, o mejor hoy 17 se reunen en Madrid 15-20 hogareños y casi son tantos como los de Trujillo de la última edición, que fué la novena. A ver si todo les va bien, tiempo, cañas, servicio y pasan un buen dia. Si hubiera sido el 18, no descarto que me hubiera puesto cabezón y hubiera ido, esta noche estoy trabajando y el 19 tengo cena de planta.He llamado esta noche a Colores para informarle de la comida por si quiere pasarse por alli, a ver si pudiera que tengo yo ganas que se enganche a los encuentros el que" me defendia" cuando llegué al Hogar. A ver si este año cuando se inicie el 2015 una de las primeras deseos es decirle a la señora que el año que viene hay que estar en Trujillo el dia 3 de octubre. Que asi sea..... quedad con dios.

Viriato dijo...

Acabo de entrar en el blog y leer la noticia.
Mi más sentido pésame a toda la familia.

Viriato dijo...

Espero que 2015 nos sea un año venturoso que nos permita vivir con comodidad y nos ayude a olvidar los malos ratos del 2014.
Me gustaría que todos participásemos en este espacio para conocer de cerca la vida de los que nos acompañaron en este periodo hogareño. Se que algunos alegan motivos que aquí no tienen nada que ver, como por ejemplo que no se les da bien escribir,Seguro estoy que nadie tendrá en cuenta eso, pues posiblemente la mayoría opine como yo "hace falta tener noticias de todos los que pasamos por Trujillo y que nos enriquezcan el recuerdo con sus aventuras hogareñas.
Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Como se echa de menos este espacio lleno de comentarios de los hogareños que poco duró lo bueno y cuanto dura que nadie escriba .Pero bueno es lo que hay cada uno tiene su vida y lo que pasamos en Trujillo ya queda muy lejano .

Unknown dijo...

Justino Olivera es el anónimo

Antonio Muñoz dijo...

Antonio Muñoz.1964/67.
Hoy Día 3/6/019
No sé si esto lo leerá alguien, pero tendría que seguir funcionando y creo que si todos ponemos un poco de interés podría seguir con en años anteriores,
Ánimo chavales y retomemos el blog de nuevo