sábado, 6 de septiembre de 2014

Reunión de 2014

Como ya sabréis el próximo día 4 de Octubre (primer sábado de mes) es la reunión anual en Trujillo. Como hay algunos que entráis en este blog y no en el grupo de Facebook abro aquí este apartado para que se puedan ir apuntando todo el que piense asistir. Saludos.

1.- José Luis Bravo....................... 1
2.- Jesús Cuadrado....................... 2
3,- Bienvenido Trancón Martil.......... 2
4.- Benito Galán............................ 2
5.- Eugenio Núñez......................... 2
6.- Lorenzo Salor Delgado............... 2
7.- Lucio Bayón.............................. 2
8.- Francisco Solís......................... 2
9.- Manuel Mateos..........................2
10.- Manolete.................................2
11.- Nicolás Cacho......................... 1
12.- Karlos David............................ 2
13.- Juan Gómez.............................. 1
14.- Manuel Alvarado....................... 2



26 comentarios:

Anónimo dijo...

José Luis:

¿Se podrían encargar los de Trujillo de reservar el restaurante?
Gracias.

Anónimo dijo...

Llorente 67-75:
Empezamos un nuevo curso, esto ya huele a Hogar(eños).

Anónimo dijo...

Llorente 67-75:
Empezamos un nuevo curso, esto ya huele a Hogar(eños).

Anónimo dijo...

Llorente 67-75:
Ahora iba a entrar a ponerte Jose Luis lo que ya has hecho de abrir esta ventana para los que no entran en Facebook.Se ve que la jubilación te da tiempo,je,je,je.Lo que pasa que cuando dicces los de tujillo a quien te refieres, pues como no sea anastasio. Tendrias que llamarle ya que el yo creo que esto no lo visita mucho. yo supongo que iré pero hasta mñas adelante no sé. Tu estuvistes con Villares ?

Anónimo dijo...

Llorente 67-75:
Ahora iba a entrar a ponerte Jose Luis lo que ya has hecho de abrir esta ventana para los que no entran en Facebook.Se ve que la jubilación te da tiempo,je,je,je.Lo que pasa que cuando dicces los de tujillo a quien te refieres, pues como no sea anastasio. Tendrias que llamarle ya que el yo creo que esto no lo visita mucho. yo supongo que iré pero hasta mñas adelante no sé. Tu estuvistes con Villares ?

Anónimo dijo...

José Luis:

Villares es el monaguillo que sale en la foto de la confirmación? Si te refieres a ese sí que coincidí. Yo salgo en la foto.
Dame el teléfono de Anastasio, pero deberíamos saber cuantos piensan asistir y como siempre la gente tarda en decidirse. Saludos.

Anónimo dijo...

Lorenzo Salor:
Iremos mi señora y yo, si ella no puede o no quiere, yo voy a la pata coja

Anónimo dijo...

soy Manolete y espero que conteis conmigo para la reunión del próximo dia 4.Ire yo sólo,sin mi mujer.
Saludos para todos.

Anónimo dijo...

Lucio.
Buenos días a todos. Acabo de incorporarme al trabajo después de unos días de vacaciones en el pueblo del jamón. Y pongo en conocimiento de todos ustedes que me apunto ya mismo al evento anual. Aún no puedo asegurar que vaya acompañado de mi chica. Pero Anastasio ya debería ir tomando cartas en el asunto (o más bien, su señora Mª Carmen). Abrazos casi otoñales para todos.

Anónimo dijo...

Francisco solis: contar con dos mas, nos vemos en octubre saludos.

Anónimo dijo...

Francisco solis: contar con dos mas, nos vemos en octubre saludos.

Anónimo dijo...



Manuel Mateos
Apunta dos más Jose Luis.
Vamos, que la gente se anime.

Anónimo dijo...

Llorente 67-75:Yo en principio espero ir.A ver que cada cual opine donde le gustaria, centro como el año pasado o perifericos como otros años, pues hay que ir poniendo donde se queda la cita. Y si hacemos caña,comida,café, plazear o algo más.Visita al Cnetro de menores ? visiata al Etnografico de las Huertas ? visita al planetario ? al CAR del Hogar ya virtual ? visita al castilllo ? al museo del nitrato de chile ?contratamos una charanga ? una tuna ? parrilllada en el campo san juan ? visita a reses de lidia? hacemos un torneo por la asociación de hogareños ?que cada cual diga algoque se le ocurra, ahora aqui no puedo entar en elfcebú a ver como va aquello. Saluditos hogareños chavalines del campeón de la supercopa.

Anónimo dijo...

José Luis:
Llorente, ¿vas a ir solo o acompañado?

Anónimo dijo...

Bienvenido:
Hoy he estado en Trujillo,en casa de Anastasio(esta en la vendimia y me ha dicho su mujer que ellos no pueden encargarse de lo del restaurante ,que seguramente tampoco puedan ir este año).

Anónimo dijo...


Soy MANOLETE de nuevo saludos,por favor contar con mi mujer que tambien quiere acompañarme.gracias.

Anónimo dijo...

Manuel alvarado Jose Luis cuenta con dos mas un abrazo para todos

Anónimo dijo...

Llorente 67-75:
El lunes estuvimos Cacho y yo en Segura de Toro a ver los castaños centenarios de alli, los más antiguos de Extremadura y tb a Enrique Villares. Echamos un rato con él y creo que al final se han animado a venir el sabado al encuentro. También el martes estuvimos a Jaraeiz y vimos a Francisco esús en su joyeria de Jaraiz y tb le animamos para que venga y de alli fuimos a aldeanueva de la Vera a ver a jesus jiménez que alterna Madrid con su pueblo, cuando el tratamiento se lo permite y alli echamos unas horas de satisfacción por ambas partes y despúes ya para casa. A ver si se van animando algunos más para el saábdo a las doce en la plaza trujillana. Me voy a cenar ahora, saluditos.

Viriato dijo...

Un año más nos hemos encontrado en Trujillo y, como siempre, durante unas horas, hemos disfrutado de todo aquello que nos unió durante algunos años.
Esta vez la cosa ha estado un poquito floja, unas treinta personas incluidas las mujeres.No ha sido problema el que hayamos sido pocos, pues lo hemos pasado en grande contándonos, como otros años, aquellas aventuras y travesuras que se van recordando en cada reunión.
Me ha alegrado la jornada la presencia del compañero Villares que, con su sillita de ruedas mecanizada, nos ha acompañado allí donde hemos ido. Me ha impresionado su entereza ante la situación.Le acompañaba su hijo, que por lo demostrado, debe ser buena persona, campechana y agradable. Nada más llegar me satisfizo en cantidad que me llamó por mi nombre, apellidos y mote. Algunos al escuchar el mote se mosquean; a mi me alegra que se acuerden de uno; creo que eso indica que a quien me lo llama le tuve que dejar gratos recuerdos.
También acudió el amigo Eugenio Nuñez, que al igual que Villares nos dejó a todos contentos al ver una nueva incorporación.Aportó nuevas aventuras de su época de arbitro con mi hermano Ángel y sobre todo su afición a los toros: Estuvo acompañado de su señora. Tanto él como ella, muy buena gente.
Me resulta curioso ver como las mujeres parecen antiguas alumnas y tienen el don, de aunque sean nuevas en la reunión, se incorporan sin ningún problema¿Será que las hemos inculcado sin darnos cuentas el espíritu "Hogareño"? Algo debe ocurrir, por da gusto verlas con la naturalidad que aceptan, que nos contemos un año tras otro nuestros trasnochados recuerdos, que dirían otras. Hay que reconocer que son unas benditas (no es peloteo)
Un fuerte abrazo a los que acudieron en cuerpo y a los que acudieron en alma.
Mas adelante, maaaaaaas .

Anónimo dijo...

José Luis:
Juan me gustaría pasar este comentario tuyo al grupo de Facebook para que pueda llegar a más personas. ¿Me das permiso?

Viriato dijo...

Me ofendes José Luis. No faltaba más que yo me negase a que publiques lo escrito sobre la reunión. Si participo en el blog es para que todo el que quiera pueda leer lo que decimos los que hemos asistido a la reunión. No solo autorizo la publicación, si no que me enfadaré muy mucho la próxima vez que me pidas autorización para hacerlo

Viriato dijo...

¿Alguien tiene noticias de lo que han hecho con el símbolo de Auxilio Social que había en una de las fachadas? ¿Lo destruyeron o lo conservaron?

Anónimo dijo...

José Luis:

No recuerdo el emblema... ¿Dónde estaba?

Anónimo dijo...

Llorente 67-75

en la fchada oeste, abajo del todo casi pegando al pequeño jardin que habia delante de la porteria.Estaba a la altura de lo que serian los servicios de la nave de pequeños de arriba donde estuvimos ambos. Era blanquecino, como de mármol y ponia Hogar de auxilio social Francisco pizarro.... he dicho.

Viriato dijo...

En una de las fotos antiguas que publicó Manuel Mateos aparece el escudo.
Estaba donde dice Llorente, casi en la esquina del jardín.
Sería curioso saber qué hicieron con él.

Viriato dijo...

Quiero pedir a los que conservan todos los datos del hogar un pequeño favor.
Seríais tan amables de localizar la fecha de la inauguración del centro y publicarla. Me interesa mucho saber cuántos años hace ya de la apertura. Intento buscar una fecha en la que se pueda celebrar algún aniversario que atraiga a los que pasamos por ahí y de esa forma invadir Trujillo con nuestra presencia.
¡¡Háganme el favor señores!!
Un abrazo a todos los hogareños.